El calor de la fogata, el cuerpo del rubio bajo una manta amarilla sentado sobre el suelo de madera de aquella acogedora cabaña.
La madera rechinando bajo los pasos de Jeon quien se acercaba a su ahora novio con dos tazas en manos y con una enorme sonrisa en sus labios.
La situación se había vuelto un tanto incómoda, ninguno sabía que se debía hacer luego del beso, lo único que hicieron fue ir a la cabaña con sus manos tomadas y en silencio.
- ¿T-te gusta?.- preguntó Jungkook nervioso mientras lo miraba.
Tomó la manta de ambas orillas para descubrir su rostro y poder verlo.
- Sí, es realmente acogedor.- le sonrió y palmeó a su lado invitándolo a sentarse.
- Te preparé un delicioso chocolate, así como te gusta.- le mostró la taza y dejó que Jimin lo abrigarse con la manta.- pero está muy caliente.
Comenzó a solpar a la par que movía la cuchara para poder enfriarlo y que Jimin no se quemara.
El rubio lo miró con una sonrisa de oreja a oreja, la escena le había causado ternura y aún más al verlo con la manta amarilla que ambos compartían sobre su cuerpo.
- Yo...- dejó sobre el piso las tazas para mirarlo.- perdón si lo de hace un rato fue muy... repentino. Simplemente, lo sentía y...
Sus palabras fueron calladas cuando los labios de Park se posaron sobre los suyos depositando un suave beso seguido de otro por parte del castaño.
Y es que sentía la necesidad de disculparse, le preocupa el hecho de saber que quizá no fue el momento indicado o qué tal vez no fue de su agrado.
- Fue hermoso, repentino o no, fue perfecto.- recostó su cabeza sobre el hombro de Jeon y tomó su mano que estaba descansando sobre su muslo.
Jungkook exhaló al escuchar sus palabras, "fue perfecto", en verdad lo fue.
Nada estaba planeado, simplemente lo vió tan feliz entre todas las luciérnagas sonriendo y entendiendo las palmas de sus manos para que se acercaran a él.
El beso, Jimin lo dejó perplejo ante su acto, creyó que no probaría de sus esponjosos labios durante el resto del día.
Inclinó su cabeza hasta recostarse sobre la de Jimin pasando su brazo por sus hombros para más cercanía.
Cerró sus ojos lentamente disfrutando del aroma a flores que sus cabellos desprendían y del olor tan suave y propio que su cuerpo emanaba.
[...]
La fría habitación, el suave sonido del viento atravesando las maderas llegaba a erizar la piel del menor quien aún descansaba sobre la cómoda cama envuelto en las cobijas.
Un suave olor a condimentos y a café perfumaba el lugar complaciendo las fosas nasales de Jeon quien sonreía de oreja a oreja y taradeaba una canción de lo más feliz mientras servía el desayuno que había preparado en dos platos.
Se encontraba estirando sus brazos para llegar a tomar las dos tazas dentro de la alacena cuando sintió su cintura ser apresada por dos pequeños brazos y una suave mejilla sobre su espalda cubierta por una delgada playera.
- Buenos días, dormilón.- llevó una de sus manos a acariciar las ajenas que estaban sobre su abdomen y siguió preparando el café.
- Buenos días.- saludó con su voz aún ronca y con un poco de pereza debido a que hace apenas unos minutos había despertado.- ¿Preparaste el desayuno?
- Así es, ve a sentarte, ahora llevo el café.
Park rió tiernamente, besó su mejilla de forma rápida y con timidez para luego salir corriendo y tomar asiento en el pequeño comedor.
Apoyó su codo en la superficie y recargó su barbilla en la palma de su mano observando a Jeon a través de la barra.
- Mi novio.- susurró para él mismo esbozando una hermosa sonrisa ocultando sus ojos color caramelo.
"Ésto no es un sueño ¿Cierto? Y si sí lo fuera, preferiría jamás despertar y quedarme en éste mundo teniendo al magnífico Jeon Jungkook como novio."
- ¿Dormiste bien?.- le preguntó sacándolo de sus pensamientos llegando con las dos tazas en manos para tomar asiento delante de él.
- Bastante bien.- sonrió llevando un bocado a su boca con la mirada de Jeon sobre él.
Comenzaron a hablar como siempre lo hacían, hablando de cualquier cosa sin aburrirse. Podrían estar hablando de la cosa más boba del mundo, y jamás dejará de ser interesante para éste par.
Ambos escuchaban atentamente lo que el otro decía, intercambiado palabras y bocados hasta que Jeon vació por completo su plato y recargó su rostro en una de sus palmas.
Siguió escuchando con atención a Jimin e inclinó su cabeza al lado izquierdo con una gran sonrisa. Park lo notó y su corazón nuevamente se aceleró poniéndolo nervioso así que rápidamente desvió su mirada a la par que Jungkook lo seguía inclinándose de un lado a otro buscando ver sus ojos.
- ¿Qué ocurre?.- pregunto con una risita y cubrió su rostro nervioso.
- Nada...- se encargó de quitar el obstáculo que impedía seguir siendo su rostro.- sigue hablando. Estoy admirándote... quise decir, escuchándote, sí, eso... escuchándote.
- ¿Así que estás intentando ponerme nervioso?.- levantó su ceja y cruzó sus brazos sobre la mesa viéndolo fijamente.- veamos quien gana.
Se concentró y apasiguo sus emociones para poder seguirle el juego. Por un momento creyó haberlo logrado pero Jungkook le besó repentinamente en los labios y sus mejillas se coloraron.
- Gané.
El rubio rió y escondió su cabeza apenado entre sus brazos y dejó que el castaño le acariciara su cabello mientras reía.
- Oh, mira, tienes un lunar aquí.- dijo con ternura colocando su dedo sobre éste que estaba a la altura de sus hombros entre su cuello.
- Hiciste trampa.- lo miró con un puchero y le pellizco las mejillas con suavidad.
- Objeción, nadie dijo que había reglas.- besó la punta de su nariz sin soltar sus mejillas.- ¿Quieres ir a dar un paseo por aquí? Es realmente hermoso.
- Bien, vayamos ahora.- dijo emocionado y poniéndose de pie dispuesto a salir.
- Debes abrigarte, no querrás enfermarte, hace demasiado frío.- tomó su muñeca y lo llevó a la habitación para que pudiera ponerse su abrigo.
♡♡♡
¡Vaya! He actualizado por cuatro días seguidos... estoy impaktada con "k" :v
Bueno, espero lo estén disfrutando y que les esté gustando mucho. Intentaré seguir con las actualizaciones rápidas hasta que los demás parciales se presenten para provocarme ojeras :)
En fin, no se olviden de votar y de seguir leyendo. Beban agua y coman bien :3.
Los amo~~ 💙
ESTÁS LEYENDO
Magnífica Melodía | Kookmin
Фанфик«Aquella hermosa tarde en la que te ví, me sentí capaz de amar y crear algo diferente... un pequeño mundo lleno de mariposas y notas, de cartas y sinfonías, de amor y placer. Capaz de crear algo contigo, capaz de crear... una magnífica melodía.» • H...