Este me veía apenas y con los ojos aguados apunto de explotar en lágrimas, todos bajaban el rostro, era momento de dejarlo salir todo, para que realmente podamos volver a ser como antes, no mejor que antes.
.-somos mejores amigos de toda la vida joder, jamás debiste llorar solo, siempre vamos estar contigo idiota cierva del demonio.-este ante mis palabras me ve asombrado, no estaba tan molesto por que nos ocultara ni nos gritara, estaba molesto por que debió pasarla muy mal solo durante todos estos años y jamás dijo nada y jamás nos dimos cuenta de ello.
-siento ser tan mal amigo, jamás había notado que la pasabas tan mal.-dije levantándome y camino para agacharme a su lado y abrazarlo protectoramente, este al sentir mis brazos rodearlo comenzó a llorar como un bebe.
Todos comenzaron a llorar y nos unimos en un abrazo, al final terminamos riendo hasta que recordé como inicio.
-Eh! Bollo así que el troll te beso y que tal lo hace-solté repentinamente mientras limpiaba las lágrimas del rostro de luhannie.
Este se sonroja y niega.-no, no...no, el ósea si, el bastardo besa bien pero el caso es que el idiota lo grabo, dijo que publicaría la foto par que LuHan termine conmigo y que así Sehun tenga el camino libre.
.-espera que¡¡¡¡-dijo LuHan sorprendido, a lo que xiumin solo asintió.
-oh! Cómo pudiste bollito yo te amaba me fuiste infiel con un gato.-se burló LuHan a lo que todos reímos, pero xiumin no 'parecía contento.-vamos tranquilo bollito no te dejare seguiremos con el plan.
Dijo LuHan, pero xiumin negó y suspiro.-fue mi primer beso idiota, yo lo estaba guardando.-dijo este triste, todos nos miramos y sonreímos.
-vamos tranquilo bollito, no es tan malo, ya verás que pronto lo olvidaras.-dije tratando de calmarlo, al no lograrlo Soo finalmente hablo.
-mira hablare con Kai si, conseguiremos esa fotografía, no saldrá a la luz.-dijo este pero entonces note que se alarmo.-tranquilo no le diré que están fingiendo salir, ese cara de póker le aremos pagar por hacer llorar a nuestra sierva.
Todos asentíamos y nos volvimos a abrazar, era tiempo que seamos felices, ayudaremos a darle una lección a tal Sehun, pero ahora entendía todo, ChanYeol me contó que a Sehun le gustaba a LuHan pero este le había prohibido hablar de ello, pero yo tengo mis maneras de sacarle las cosas a mi novio, la cosa es que ya sé que hacer, esto se pondrá interesante.
-bien chico vasta de tanta charla vamos a comer y divertimos como hacía tiempo que no lo hacíamos.-dije emocionado tomando la botella de vodka que había traído de mi departamento.-que tal un poco de malicia.
Todos rieron y solo asintieron, nos pusimos en círculos y comenzamos a beber, mientras hablábamos y compartíamos dulces, hablar de nuestros novio era un tema, pero se burlaron muchas veces de lo que paso en el campamento yo solo podía sonrojarme.
-Es que jamás olvidaran que me lo monte con ChanYeol-dije sonrojado y todos rieron y Soo negó.
-claro que no, ose ah...Channie más si más.-imito mi voz y rio al igual que los demás.
Y así paso la noche entre bromas y charlas, extrañaba esto.
*lamento inmensamente la demora, ahora me pondré en marcha se vienen nuevas sorpresas gracias por el amor que le entregan a RIVALES*
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...