Sé que deben estar pensando en dónde ando metida. Como mencioné anteriormente, mi mamá está enferma. Ya que lo que tiene no es algo normal, tuvo que ir a un especialista de los pulmones y la mandaron a hacerse un estudio (CT Scan) para ver cómo están sus pulmones. Hasta ahora no se ha podido hacer el estudio porque la máquina del hospital está dañada y tenemos que esperar a que la reparen para luego esperar los resultados e ir a la cita con el doctor. Confío en Dios que todo saldrá bien, si son creyentes les ruego que oren o recen por mi mamá y su salud.
Y cómo si se tratara de una mala racha, se me dañó mi laptop hace unos días. La encendí y apareció la pantalla en azul, luego en negro diciendo que no tenía sistema operativo xD. Busqué por internet y puede que la repare por mi cuenta porque por ahora no puedo llevarla a donde un técnico. Gracias a algunas lectoras por sus consejos y tratar de calmar mi estrés. Porque aunque no lo crean, soy demasiado perfeccionista en algunas cosas y siempre me gustaba publicar mi cap semanal y hasta ponía dos veces a la semana. Por ahora estaré usando mi laptop vieja, aunque esa se sobre calienta y me lastima la muñeca. También es algo loca y de la nada las letras se ponen mayúsculas. Compré una tablet, así que estaré escribiendo de a poco el cap en ésta.
Espero que puedan comprender y no se desanimen con la historia. Por nada del mundo la cancelo o la pondré en pausa. Esta historia sigue porque el #Montalari me da vida y tienen que ver todo el desmadre que se avecina como avalancha y los secretos que aún ni se imaginan. Me siento algo maquiavélica y se me sale lo de Valindra por las venas. Es hora que sufran un poco, ¿no creen? (Muajajajajaja)
Bueno, gracias a las que votaron en la encuesta del perfil de Facebook de Larisha. La Opción B (simplemente le puse opción B, no brindé información) fue la ganadora y ese es el desmadre que viene en este próximo cap. Pero no significa que no viene la Opción A, esa viene pronto. (Muajajajajaj)
Gracias por leerme y por su paciencia, las adoro <3
Besis :*
ESTÁS LEYENDO
Nunca es Mucho (EN EDICIÓN)
Romance"Si algo está destinado a suceder, no tendrás que perseguirlo... ¡Ese algo te perseguirá a ti!" Larisha, una mujer con un pasado desgarrador, pero no deja de ser misteriosa e indescifrable. Stephen, un hombre que oculta un secreto, está casado con...