Capítulo 42: Especial de Logan

449 43 44
                                    

Estamos en diciembre, Navidad está a pocas semanas y aunque ya pasó la Navidad en este libro, pues les traigo este especial justo y necesario. Estuve mucho tiempo tentada en hacerlo, pero nunca supe cuándo era el momento indicado. Tenía que ser algo sumamente importante para que me hiciera escribirlo y publicarlo sin pensarlo dos veces. Así como los otros especiales que he puesto, cada uno tiene su aperitivo/entrada para que éste llegue. Puede que haya narración algo extensa, pero aprovechen porque es Logan y nunca se sabe si se va a repetir, o no. <3

Al final les tengo una noticia mega importante, tiene que ver justamente con lo que puse al lado del título de la historia. (EN EDICIÓN) También tiene que ver en cómo escribí este cap, verán algo sumamente diferente en mí. (Ya era hora)

PD: La narración viene algo larga, pues es Logan.

________________________________________________________________________________

POV de Logan

Larisha ha sido una pieza clave en mi vida. Ella siempre me aconsejaba cuando se trataba de mi familia, ya que tenía varios problemas con ellos. Uno de esos problemas, era que me querían meter a Regina por los ojos a como dé lugar. Intenté darle una oportunidad a Collins, porque al fin de cuentas era buena chica. Y para ese entonces no estaba claro con mis sentimientos hacia Lari.

Ella era una chica muy reservada y alejada de todos en la universidad. Vestía casi tipo Billie Eilish (digo casi, porque tampoco era algo exagerado). A veces usaba ropa que lucía como de hombre y otras eran tallas del doble de su cuerpo. Rara vez la veía "femenina" en la uni. Entraba al salón y siempre se sentaba en la parte de atrás en la esquina derecha o izquierda. El punto clave era sentarse al lado de la ventana para dejarse llevar por el ambiente de afuera.

Recuerdo como si fuera ayer, ese día que nos tocó trabajar juntos en un informe oral. Larisha evitaba a toda costa los trabajos en grupo. Veía como después de clases, hablaba con los profesores para ver si podían dejarla trabajar sola. Algunos le cumplían el "capricho", otros le decían que se trataba de fomentar el trabajo en equipo, así que le tocaba hacerlo. Esquivaba mucho el tema de compartir con hombres y la mayoría de sus grupos eran compuestos de chicas. En uno de esos tantos grupos, fue cuando se hizo "amiga" de Lisbeth. Aunque no parecía una amistad como tal, sino que era compañerismo.

Ese día que nos tocó trabajar juntos, era Lisbeth la que escogía primero. Me eligió a mí y lo que no imaginé es que elegiría a Larisha también. Lo hizo por encima de su amiga Lourdes, que se quedó mirándola perpleja. Eran amigas de infancia y aquello parecía una puñalada no en la espalda, si no que en su pecho y directo a la cara.

Acordamos en reunirnos en una biblioteca privada que no tenía nada que ver con la universidad. Como Lisbeth trabajaba luego de la clase, tocó hacer la reunión algo tarde y esa biblioteca siempre estaba abierta a las altas horas de la noche. Yo había sido el primero en llegar y diez minutos después, llegó Lisbeth. Nos saludamos y estuvimos en silencio como por dos minutos.

―¿Crees que venga?―pregunté para romper el hielo.

―Creo que sí, no tengo dudas.―sonrió.

―¿Cómo estás tan segura?―lamí mis labios.

―Se ve que es una chica responsable, que yo sepa, tiene buen promedio en la universidad.―comenzó a hojear el libro.

―¿Es la típica nerd?―burlé para quitar la tensión del ambiente y ella rio.

―Nah, no lo es.―curioso, fruncí mi ceño.

―¿Qué te hace tan segura?―la miré interesado.

―He platicado un poco con ella.―alcé mis cejas asombrado.―. Me cuenta de sus clases y compartimos calificaciones. Ella es sólo una chica normal como cualquier otra, no alguien que se traga la enciclopedia o algo por el estilo. Así como la ves, es muy simpática y divertida.―me sentí asombrado, era como si me hablaran de un extraterrestre.

Nunca es Mucho (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora