El bellísimo sol era cubierto por aquellas grandes y oscuras nubes. Haciendo que aquella sucia ciudad se viera más asquerosa y gótica de lo normal.
Era otro día más para los humanos y sobre todo para los jóvenes que iban a La eskuela.
Si,jóvenes. No se podía creer que el tiempo aya pasado tan rápido. Puesto que ya habían pasado 7 años desde que el irken llegó a aquel horrible planeta y juro conquistarlo,pero aún no debemos llegar a eso.
La campana sonó y Las sillas moviéndose dio inicio a los estudiantes saliendo corriendo de sus respectivas aulas hacia afuera.
Aquel chico de cabellos negros salió siendo conmovido por todos aquellos desesperantes alumnos. Hasta que llegó a La salida y cayó al suelo.
-ugh.-Dib Se levantó mientras soltaba un gruñido.-puede que todos aquí ya ayamos crecido, pero todos se siguen comportando como los mismos idiotas de siempre.
Dib Membrana seguía siendo el raro de La clase,pero las cosas ya no eran las mismas con él. Ahora mismo tenía 18 años de edad, apunto de terminar La eskuela y luego irse a La universidad. Aún usaba aquella bella chaqueta negra que lo identificaba,solo que ahora era más grande y lo hacía ver mucho más atractivo,hasta Zita y Gretchen llegaron a pedirles una cita,pero raramente,este siempre las rechazo.
El chico se levanto,tomo su mochila y empezó a retirarse de aquella institución donde estudiaba mientras buscaba a su hermana menor:Gazelene Membrana. Para poder irse a casa y descansar un momento y seguir con aquella rutina que cierto Alien le causó.
-Gaz!.-la llamo una vez, pero no contesto.-hermana donde estas?
Siguió caminando,hasta que logró reconocer aquel cabello morado en una banca,sonrió con éxito y corrió hacia ella,mientras más se acercaba logró ver que su gótica hermana escuchaba música desde su teléfono mientras su vista estaba centrada en una libreta de dibujo mientras...¿pintaba un cerdito?
Gaz había también cambiado a medida que los años pasaron,ahora mismo tenía 16.
Su cabello morado ahora era más largo, tapándole La espalda y lo sostenían con una pequeña coleta que tenía una calavera de adorno,tenía piercings tanto en sus orejas como en su labio,aún vestía sus ropas oscuras y Góticas...lo que si había cambiado, eran sus gustos.
A sus 11 años,había sido una gran sorpresa para toda La familia cuando una tarde luego de la eskula. Ella dejó su consola de videojuegos y empezó a dibujar.
Todos creían que eso era nada más de un día, puesto que ya La habían visto dibujar antes. Pero lentamente ella paso de usar crayolas a usar lápices,de lápices pasaron a acuarelas y de acuarelas pasaron a pintura,las hojas en Blanco empezaron a desaparecer. Y lentamente el cuarto de La gótica se dividió en dos partes. La de La izquierda eran las cosas oscuras que a tenido desde que era niña y La derecha estaba dedicado al arte. Sus cuadros favoritos,sus materiales,sus dibujos y diferentes obras de arte que se había creado desde que empezó, el arte se había vuelto parte de su vida y era su segundo más grande talento. Y muchos de los bravucones (quienes terminaron en el hospital) la hicieron conocer cómo La "Gótica jugadora de artes.
-que pasa?,que no ves que estoy ocupada?.-pregunto ella fríamente mientras miraba a su hermano.
-tenemos que irnos. Ahora.-Dib le explicó.
-Arh,bien!.-Ella guardo su libreta en su mochila y saco su consola de videojuegos y empezo a caminar hacia su hogar junto con su hermano.
La única cosa que no cambio...su relación.
-como te fue hoy en clases?.-pregunto Dib mirando al cielo.
-Eso te importa?. Por lo que se, no eres papá para preguntarme eso.-ella dijo bruscamente sin quitar La mirada de su consola.
ESTÁS LEYENDO
⏩My Invader Lover⏩ Zadr
FanfictionHabían pasado 7 años. Ya no eran niños y las cosas habían cambiado. Zim ya se había cansado de tener a un rival,quería seguir sin Dib Como su odiado enemigo. Dib paso muchos años solo, pensaba en quién podría ser la persona que lo acompañaría hasta...