Capítulo bien pinche largo!!!
La noche iluminaba La ciudad Junto con las estrellas. Todo se encontraba muy callado y tranquilo. Parecía que iba a ser una noche como cualquier otra.
La pareja formada por el Alien y el humano caminaban tomados de La mano,Zim con una cara muy neutral,mirado todo a su alrededor,mientras que por otro lado, el pobre Dib estaba con las mejillas de un color rojo muy oscuro y se mostraba el nerviosismo en su máxima expresión.
No sabía que lo dejaba más indefenso,saber qué estaba saliendo con Zim y que en poco momento,se le iba a declarar o que lo estaba viendo usando vestido...y lo peor es que le gustaba.
-entonces,a donde pensabas ir?.-pregunto Zim volviéndolo a ver.
-Bueno...-Dib se calmó un poco.-pensaba que podríamos ir al parque a hablar un rato.
-que no hablar es lo que siempre hacemos?.-pregunto Zim arqueando una ceja.
-ammm, así es, siempre hablamos...pero quiero hablarte de algo diferente...muy diferente...que marcara un antes y después para nosotros.-Dib sonrio mientras cerraba los ojos,pero luego de escapar de su fantasía,logró ver como Zim lo miraba más confundido que antes.
-Dib-Cosa. Que sucede contigo?.-pregunto Zim mirándolo a los ojos.-Te vez más nervioso de lo que normalmente te vez...y...y estás sonrojado?.
-ah...eh bueno...es solamente....-Dib miro hacia todos lados,quería verlo todo menos a La cara y mucho menos con esa cara tan seria con La que lo veía.-es que...yo...pues...OH!. Me puse maquillaje!
-...Máquilla...que?.-Zim pregunto con curiosidad.
-es...es algo que los humanos nos ponemos en La cara para vernos más lindos. Mayormente son las mujeres La que lo usan.
-Oh...es esa cosa que Gir se pone en la cara muchas veces.-Zim recordó.-se ve tan desagradable...
-bueno...-Dib sonrió.-yo Creo qu-
Y apenas cruzaron por aquella casa frente a ellos,un televisor salió volando por la ventana,rompiendola al acto. Dicho susto hizo que Zim se agarrara fuertemente de Dib y se mostrará algo asustado.
Cuando ya todo estaba calmado,lograron ver qué en esa casa,las luces estaban prendidas,se escuchaban las personas hablando y bailando,una música muy alta y las luces prendidas.
-Muy buena chicos!.-De La puerta de la casa,salió Zita,La chica de cabello lila. Junto con su mejor amiga, Gretchen,La chica pelirroja con frenillos.-Ho-hola chicos!.
-Que hacen aquí?. Por que no vienen a La fiesta?.-pregunto Gretchen levantando La T.V ya dañada.
Ya ambas no eran niñas,estaban grandes,cumpliendo 16 y 17 años. Zita ahora tenía el cabello mucho más largo,cubrindole toda La espalda,ya no usaba esa vincha sobre su cabeza y era conocida en clase por ser experta en Ingles y fue de las pocas en su clases que ya se había vuelto lo más valiente al haber salido del clóset y haber rebelado que también le gustaban las mujeres
Por otro lado, Gretchen ya había dejado los frenillos y tenía La sonrisa más bonita de toda La clase,su cabello rojizo y puesto el colitas ahora estaba puesto en una coleta y tenía un fleco frente a su rostro. Ya no era tímida y algo cobarde en clases. Se había vuelto líder del club de obra de teatro y dejó de ser cobarde cuando acepto a Zita frente a toda La clase.
-Eh,que está pasando ahí adentro?.-pregunto Zim señalando a aquella casa.-acaso están exterminando humanos y esos son sus gritos de anagonia?!
-Jaja,no Zim.-aclaro Zita.-solamente que mis padres no regresan hasta mañana en La tarde. Así que aproveche y arme está gran fiesta!. Y esta de locos!
ESTÁS LEYENDO
⏩My Invader Lover⏩ Zadr
FanficHabían pasado 7 años. Ya no eran niños y las cosas habían cambiado. Zim ya se había cansado de tener a un rival,quería seguir sin Dib Como su odiado enemigo. Dib paso muchos años solo, pensaba en quién podría ser la persona que lo acompañaría hasta...