-por que?!...Por que?!...este idiota acaba de destruir el imperio irken una vez más!.-Tak señaló con odio a Zim.
Dib arqueo una ceja algo confundido,miro a su hermana menor,quien le devolvió La misma mirada de confusion y se puso de manera defensiva frente a Zim,evitando que Tak llegará donde ella y le hiciera algo malo.
-De qué estás hablando,Tak?.-le pregunto seriamente Dib.
-y a que te refieres con que destrui Irk?. Explica!.-pregunto Zim mirándola con despreció.
La irken de ojor morados se pasó su mano frente a su rostro con mucha ira y dejó ir un fuerte respiro.
-paso hace unos días...desde el día que los más Altos te habían desterrado,a mí me habían pedido regresar a Irk por razones personales. Al llegar los más altos dijeron que lamentablemente algunos de nuestros compañeros invasores habían muerto durante algunas misiones y entre todos ellos estabas tú,dijeron que lamentablemente habías muerto pero aún así teníamos que seguir adelante,mientras que se me hizo algo triste esa noticia,todo siguio tranquilo y así paso durante estos dos años.
-pues con razón desapareciste un día después que llegaste a La Eskuela.-Gaz le hablo fríamente.-te fuiste de aquí!. Y que hay de lo de querer dejar esa mierda de ser Invasora y cambiar de rutina?!
-me vas a dejar continuar Humana asquerosa?.-Tak le dijo a La gótica de manera hostil.
Dib le hizo señales a su hermana mayor para que se calmara.
-Bueno, prosigue con tú estúpida explicación...
-los invasores siguieron con sus misiones,yo trate de ganar mí puesto como invasora con otros planetas,pero hace 6 mesea,se había realizado una reunión para llamar a los invasores que seguían en proceso de destruir y conquistar planestas y así aprender de ellos y planear nuestras propias estrategias. Todo iba bien,pero una de más computadoras tenía a Zim en la lista y ahi se vio que tú computadora fue contestada por tú robot inútil.
-Gir?!.-Zim y Dib dijeron al unísono para luego voltear a ver al Pequeño robot quien estaba jugando con su cerdito De peluche.
-Gir...acaso estos días contestaste La computadora?.-Zim le pregunto seriamente.
-bueno.-Gir río tiernamente.-Cuando tú y Mary estaban en tú cuarto de pensamiento teniendo un momento romántico, tus más altos llamaron y yo les dije que no podías responder porqué estabas con Mary besándose y acariciandose y luego colgué....-seguido de eso,miro a Mimi,quien estaba junto a Tak.-Me haces un sándwich?.
-despues de eso,muchos de los irkens Empezaron a preguntar qué fue lo que pasó contigo y ahí es donde los más altos hablaron con honestidad y nos dijeron que habías decidido quedarte en la Tierra junto a tú amado humano,puesto que ahora eran pareja y no le importaba las leyes irken. Esto fue tomado buen por un momento. Pero unos minutos después de salir de aquella reunión,es donde el caos empezo. Algunos irkens se sintieron ofendidos y engañados,muchos empezaron a cuestionar su uso y existencia...pero lo que desequilibrio el balance de Irk fue cuando La gente empezó a pedir La misma libertad que tú tuviste al decidir quedarte con Dib,estamos divididos entre dos!. Los que están en contra y Los que están a favor de La Libertad Irken,todo esto por tú culpa!. Por Tus estupidas decisiones destruyeron todo Irk! Nadie deja de agarrarse a golpes y a armar bandas y grupos contra los altos!. Por qué crees que mí frente está sangrando!?.-la irken se señalo en su cabeza.-estaba separando a dos tipos que peleaban por libertad,por qué yo si respeto a mis más Altos y jamás les daré La espalda. Pero un idiota me azotó contra el suelo y me agarraron a patadas!.
-pero eso que tiene que ver?!.-pregunto Zim aún molestó.-para que estás aquí?!
-porque vine a traerte a casa!.-Tak le explicó mientras agarraba su brazo.-le dije a los más altos que te llevaría devuelta a Irk para que solucionen las cosas con un juicio. Aparentemente aún sigues siendo un invasor,así que esto es válido.
ESTÁS LEYENDO
⏩My Invader Lover⏩ Zadr
FanficHabían pasado 7 años. Ya no eran niños y las cosas habían cambiado. Zim ya se había cansado de tener a un rival,quería seguir sin Dib Como su odiado enemigo. Dib paso muchos años solo, pensaba en quién podría ser la persona que lo acompañaría hasta...