cap.25 i Want revenge...like you

781 66 85
                                    

Otro día más en Irk.

La Luz Se encontraba oscura por alguna razón.

Rojo se encontraba en su cuarto de pensamiento,acostado en aquel colchón azul,acariciando la cabeza de su amado Púrpura,quien aún seguía adormilado y apegado a su pecho. Rojo lo veía con cansancio y al mismo tiempo ternura. De todos modos habían pasado La noche...juntos.

-mi Más Alto?.-Lil tocó La puerta.-esta despierto?

-Ah?.-Pregunto Rojo alzando La cabeza un poco.

-Mi más Alto Rojo?.-Lil tocó otra vez.

Rojo se levantó un poco de La cama,pero Púrpura lo agarro débilmente,evitando su caminar.

-N-no...quédate a mí lado,no me dejes...-Purpura le dijo con La voz baja.

-descuide mí mas Alto.-Rojo le dijo para luego besar su cabeza.-pronto volveré...

Rojo salió a medio vestir del colchón azul y fue a abrir aquella puerta,donde se contrabando su sirvienta.

-Oh...perdone mí más Alto...espero no estar interrumpiendo nada importante...-Lil bajo La mirada algo incómoda,ella sabía lo que había pasado.

-no...descuida...-Rojo se sonrojo un poco.-a que venías?...

-mi más Alto. Hoy es el segundo testimonio...y le toca hablar a La hermana del humano. Será mejor que se levante para que vayamos al juicio

[...]

-Mi Reina?. Es hora de levantarse.-las antenas escucharon aquella cálida y dulze voz de Dib.

-Mmm. No!.-murmuro un adormilado Zim.-Dormir!

-Zim.-Dib dijo de manera graciosa.

-Zim dice Dormir!.-Zim se aferró más a él.

-vamos...hazlo por Dib-cosa.-el azabache acarició sus antenas.

-mmm.-Zim gruño.-esta bien...

De mala Gana,Zim se levantó de dicho colchón y dejó caer su cabeza sobre el hombro de su pareja.

-buenos días Amo!.-Gir llegó felizmente con un plato que tenía un pollo con Mayonesa cubierto con Tacos.-le traje el desayuno!

-Ugh.-Zim evitó sus arcadas.-por que no mejor te lo comes tú?...

-Yay!.-Gir aplaudía para luego empezar a devorar ese pollo.

-Buenos días.-La Gótica dijo tranquilamente.

-buenos dias Hermana.-Dib pregunto mientras eaturaba su cuerpo.-que haces?.

-nada...solo...solo Pinto un lienzo antes de mí discurso está mañana.-Gaz no mostraba emociones... simplemente sonaba como ella siempre lo hacía:fría,oscura y depremida.

-y...-Dib se asomó a aquel lienzo.-que es esto?...y por qué se ve tan arrugado.

-...

Al escuchar aquella pregunta,Gaz bajo su pincel y bajo La cabeza,guardando total silencio.

-Gaz?...

-hace dos años...-Ella dijo con La voz más apagada de lo normal.

-disculpa...que dijiste?.-pregunto Dib tratando de mantenerse calmado.

⏩My Invader Lover⏩ ZadrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora