cap.3 la conexión​

2.3K 235 269
                                    

-muy bien.-Dijo Dib mientras se sentaba en la Mesa de La "casa" de Zim con un bolígrafo,un papel y una grabadora.-es hora de tratar de investigar este asunto.

Mientras mostraba completa concentración en aquella grabadora y papel,aquel pequeño robot se puso detrás de él y le susurró al oído.

-Puedo ser Sherlock Holmes?...

-Gir!.-Dib le dijo exaltado.-No se asustes así!

-Cerdito y yo queremos ser Sherlock Holmes y Watson!.-gritaba el robot ayudante con mucha euforia.-espera qué haces aquí?,el amo Zim no está en casa!

-Tu me dejaste entrar!

-ooh... cierto.-Gir tomó una larga pausa.-Quiero ser Sherlock Holmes!

-aaah.-Dib gruñó.-esta bien,puedes ser lo que sea.

-Hurra!.-Gir aplaudió mientras se ponía un gorrito vintage y a su cerdito le ponía un lente de contacto.-vamos a buscar al asesino de Waffles!

Dib dejo ir una risita y rodó los ojos.

-muy bien Dib.-se dijo a el mismo mientras presionaba el botón de grabar en su grabadora.-a pasado ya un mes desde que Zim y Yo empezamos a ser amigos...y las cosas an sido muy raras. Por alguna razón mí visión de él cambio...siento cosas muy raras después de esta rara amistad que hemos tenido...parece que lo nuestro también cambio,entonces. Que fue lo que cambio?...Nada!,exacto!. Absolutamente nada cambio!...-Dib le pegó un fuerte puñetazo a La mesa con mucha irá,pero luego se quitó sus lentes y se sobó los sienes y dio un fuerte respiro.-Vamos Dib,apenas comenzamos y son las 10 de La mañana,tenemos todo el día como para perder la cabeza.-suspiro y volvió a su grabadora.-Bueno...Después de que nos diéramos de La mano,Zim me tiro contra el suelo y me revisó para ver si tenía alguna cámara, obviamente le dije que no y para que le probará que no era un plan mio,tuve que traerle a un perro callejero que posiblemente tenia rabia para que pudiera hacer un experimento. Y luego de hacerlo seguimos con nuestra rara amistad. Normalmente el viene a mí habitación para que yo le lea y explique algo que vio en sus periódicos...oh a veces simplemente viene a ver qué hago mientras me ve usar mi computadora. En la escuela no somos de estar juntos,pero si compartimos la mesa de La cafetería y hablamos de vez en cuando y en clases...bueno...para eso hago esto...es por qué ahora no puedo evitar mirarlo de diferente manera...no se que me pasa,no siento odio,no siento temor...sentiré...felicidad?,placer supongo?...Hay Dios!

La cabeza de Dib empezó a dar contra La mesa mientras movía el lápiz y La hoja consigo mismo.

-Cerdito encontró al culpable!.-El pequeño robot ayudante puso aquel cerdito de peluche frente al azabache.-muy bien Watson!

-Arh!.-Dib se quitó a aquel pequeño robot del rostro y lo dejo en el suelo otra vez.-Ahora no Gir!

-que te pasa Mary?.-pregunto Gir con una inocente sonrisa.

-que no ves Gir?!. Estoy tratando de ver que carajo me pasa?!. No entiendo por qué últimamente veo tan raro a Zim y como hijo de un científico loco, solo trato de descifrar todo esto,pero no puedo!

-y exactamente?.-pregunto Gir con una sonrisa.-en que te puedo ayudar?

-pues no lo se Gir!tú dime algo que me pueda indicar lo que pasa!.-Dib paso su mano por su rostro.

-y que cosa exactamente.

-No lo sé! Algo así como que...ESTOY ENAMORADO DE ZIM!

En ese momento,Dib quedo más tieso y quiero que un maniquí y su rostro estaba tan inexpresivo como el de su hermana cuando era una niña. por otro lado,Gir estaba boquiabierto y sus ojos estaban bien abiertos igualmente.

⏩My Invader Lover⏩ ZadrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora