cap.11 saving Dib

1.6K 138 302
                                    

"por qué hiciste eso?!. Por qué no me dejas ser feliz con Zim?!"

-Aahh,Maldito cerebro!.-Gaz se agarraba de su cabeza mientras daba vueltas en su cama una y otra vez.-Ya cállate!

"pero por qué?!...por qué te molesta que este con Zim?!"

-M-Mierda...-Ella se puso en posición fetal.-Basta ya!

Ya habian pasado un par de horas desde que Gaz le había dicho a Dib sobre su amor por Zim y de cómo esté se lo había quitado de manera deacarada,su habitación estaba desordenada,algunos de sus diseños y viejos reciclados bocetos estaban botados y rotos,en respuesta de un ataque de ira y tristeza. Pero aún así,no podía quitarselo de su cabeza,algo en su mente se repetía como si fuera un loop,algo en sus entrañas La hacia retorcerse y por más veces que trataba de ignorarlo,no podía dormirse.

Y ese loop era una frase que le había dicho su hermano mientras lloraba.

"Por qué no puedes ser una buena hermana por una vez en La vida?!"

-Ya cállate!.-Gaz se levantó y se jalo de su cabello morado con mucha agresividad,mientras lloraba de La rabia y el sufrimiento.-tu te lo buscaste!,tú me quitaste a Zim!,se supone que él me tenía que amar a mí!,no a ti,me alegra que Papá te haga lo que sea que te vaya a hacer!..

Pero por qué?...por qué no podía quitarse eso de su mente?...por qué no dejaba de sentir esas feas emociones que La atormentaban?.

-tu solo!... solo!...-su rostro de furia se empezó a desvanecer.-...solo serás.... posiblemente asecinado....torturado... experimentado de muchas maneras...de las mismas posibles maneras de las cuales...temias que le hicieran a mí Zim...-Ella cayó de rodillas y miro al suelo,lágrimas empezaron a caer al suelo.-N-no...a Tú Zim...

Ella empezó a gatear hasta La pared de su habitación,donde estaban todos los dibujos que había hecho de Zim durante los años (realmente,casi todos los dibujos que habían en su habitación,eran de Zim) y se recostó contra esta,dándose cuenta de que las emociones que sentía...eran realmente Culpa y remordimiento.

-asi es como se sintió Dib durante todos estos años...no?.-pregunto Gaz mirando al cielo.-solo,triste, furioso,sin hermana que lo apoyará...acaso todo lo que le hice para que sufriera y por todas las veces
Que me ayudo cuando yo era pequeña y me lastimaba La rodilla o cuando me ayudaba con La tarea y me tomaba de La mano para cruzar La calle...todas las veces que fue un buen hermano y yo solo lo pagué con brusquedad y desprecio...se me está devolviendo?...

Gaz suspiro y lagrimas corrieron por sus mejillas hasta el suelo.

-Dib tenía razón en lo de ser una buena hermana.-ella susurro

Ella vio de reojo aquel dibujo de su hermano en una esquina,si La luz de La luna no La hubiera iluminado,no La hubiera llegado a ver.

-yo siempre pensé que Zim me amaba a mi y que mí hermano tenía que mantenerse lejos...pero si realmente Dib era el único que lo hacía feliz...veo que soy yo La que tenía que mantenerse lejos....

Ella se levantó y se asomó por La puerta de su habitación,nadie estaba ahí... seguramente su padre ya estaba en El laboratorio.

-...nesecito a Zim...-Ella dijo decidida.

[...]

-Maldita sea!.-Zim golpeaba las cosas de su laboratorio con desesperación.-Por que no pude ayudarlo?!,debí haber hecho algo más!

-tranquilo amo!.-Gir dijo mientras sostenía su cerdito de peluche.

-No Gir!. Dib-cosa está en problemas!. Quien sabe lo que su más alto le va a hacer!.-Zim dijo más desesperado que antes,con lágrimas amenazando con salir de sus ojos magenta.-tengo que salvarlo!,tengo que ir por el!. Pero como?!

⏩My Invader Lover⏩ ZadrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora