-es increible que el profesor Membrana está en El hospital al borde de La muerte...en la eskuela la Profesora me preguntó que si estoy bien. De lo único que estoy bien,es el hecho de saber que está al borde de La muerte.-dijo Dib mientras veía su casa desordenada y vacia.
-Wow...de verdad ya no es tú padre.-le dijo Gazelene a su hermano mayor.-ya ni papá le dices.
-y no lo repetiré,el esta muerto para mí.-Dib dijo serio.
-hmm.-la gótica siguió caminando hasta La Puerta,pero se detuvo frenéticamente al escuchar aquellos pequeños tamborileros que sonaban sobre el pecho.-espera...
-que pasa?.-Dib se detuvo igualmente.
-que es eso?.-pregunto ella,mientras aquel sonido de Tambor se hacía más fuerte y rápido.
-Oh,solo es La lluvia...-aclaro Dib,pero en ese momento,recordó a quien estaba ahí afuera esperándolo...y sus alergias hacia el agua.-ZIM!
Corrió como si no hubiera un mañana y tomó La sombrilla que estaba en frente dea puerta,abrio La puerta de un golpe,viendo como Zim y Tak ya no estaban ahí,el pánico se apoderó de él otra vez.
-Zim!.-Dib grito preocupado.-Zim dónde estás?!
-Tranquilo Dib-cosa.-Zim dijo susurrando mientras estaba hecho una bolita contra La pared,se ponía notar algunas cuántas quemaduras en su rostro.-no fue grave.
-Zim!.-Dib lo tomo entre sus brazos.-Amor estás herido?...
-descuida,son sólo unas cuantas quemaduras,nada grave.-le explicó Zim tratando de sonar orgulloso.
Gaz miro hacia todos lados,no había señal de La irken.-Y Tak donde está?.
-Ella se fue hace unos minutos,tenía miedo de que empezará a llover y que no tuviese nada con que cubrirse,dijo que nos volvería a ver mañana.-explico Zim levantandose.
-pues que mal,yo quería hacer las pases con ella.-hablo Dib algo desconcertado.
-descuida,yo sí tuve una charla con ella y milagrosamente no me atacó,fue muy pacífica y comprensiva,de tal manera que ni parecía ella.-dijo el Irken felizmente,pero con una gota de confusión.
-Hombre,si hablaba enserio con que quería cambiar y dejar todo atras.-Dib dijo sorprendido.
-mmm.-Gaz se cruzo de brazod y abrio uno de sus ojos mientras veía al cielo lluvioso.-algo no me está dando buena espina...tengo un muy mal presentimiento...
-ven,vamos a Casa Zim,te curare y calentare con una manta.-Dib le dijo a su pareja mientras lo tapaba con su sombrilla.
[...]
Por otro lado de aquella ciudad,La irken de ojos morados y cabello rapado llegó a su "casa",tocó La puerta y fue recibida por su "gato".
-Mimi,lo hice...de verdad pasó...-Tak exclamó mientras entraba a su casa(que tenía arquitectura y diseño digna de ser mansión y apagaba su disfraz holografico y dejaba su mochila a un lado.-me hice amiga de mí más odiado enemigo.
-habla enserio ama?.-dijo Mimi mientras volvía a su forma robot.
-si...-ella sonrió cálidamente mientras se miraba en El reflejo del espejo de su "sala".-se sintio bien ser buena por primera vez... jijijiji.... jejejeje..... Jajajajajaja!.
Y de inmediato su sonrisa tierna y amable se reflejó en El espejo,dando una inesperada curva,encontrando en Esta La maldad,en sus ojos se reflejó el deseo de venganza y una malvada risa salió de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
⏩My Invader Lover⏩ Zadr
FanficHabían pasado 7 años. Ya no eran niños y las cosas habían cambiado. Zim ya se había cansado de tener a un rival,quería seguir sin Dib Como su odiado enemigo. Dib paso muchos años solo, pensaba en quién podría ser la persona que lo acompañaría hasta...