No pongan La música de La multimedia Hasta que vean este emoticon "∆"
-Muy bien. Nuestros más Altos ya están por llegar.-Sir aclaro con una muy rara calma. Se notaba que ella se estaba aguantando las ganas de gritarles.-asi que vamos a hacer una pequeña representación de como es un juicio aquí en irk.-volteo a ver a sus dos amigos.-ok,Lil,tú eres La acusada,estás en pleno juicio,que es lo primero que debes hacer?
-escuchar y responder a las acusaciones?.-respondio Lil confundida.
-exacto, ahora responde.-Sir le pidio un poco más exigente.
-Pero...-Dib las miro confundido y entretenido.-que acusaciones tiene ella ahora mismo?
-CALLATE SUCIA LARVA HUMANA!.-Sir grito molestas.-quieres salir vivo de esto o No?!
Dib trago nervioso y miro de manera asustada a La sirvienta de Miyuki.
-eso creí.
Y así siguieron los tres Irkens explicando cómo era un juicio y aunque Zim y Dib Trataban de prestar atención,no podían evitar reírse o murmurar.
-por Irk. Sir es una completa lunática,siempre se La pasa gritando.-Zim le susurró a Dib.
-Si.-Dib rio mientras se acomodaba sus lentes.-me recuerda a cierta persona...
Zim se quedó estático por un momento,hasta que entendió La referencia y chiste que su novio había dicho.
-Oh!. Nadie le dije eso a Zim!,Estúpido sucio Huma-
Dib puso un dedo sobre sus labios y seguido de eso,beso tiernamente sus labios.
-silencio. No vas a querer provocar a Sir,no?.-Dib río suavemente para luego poner su mano por el cuello de Zim y acurrucarse sobre él mientras lo abrazaba.
-Mmm.-Zim se sonrojo.-Sabes que eso pone nervioso a Zim...
-y me gusta cuando estás indefenso,amor.
-Dib-Cosa,ya te lo e dicho muchas veces. No soy ningún amor,soy Zim.
Dib simplemente rio y siguió escuchando La explicación de los tres Irkens.
Sin embargo,Gaz estaba sentada en una esquina con Gir,quien Increíblemente estaba prestando atención,mientras movia sus piecitos al aire y sonreía tiernamente,ella no estaba prestando absolutamente nada de atención,se encontraba en su nube de pensamiento,no tenía su consola para divertirse y por eso le rompió el rostro a un irken el cual no conocía. Pero de todos modos,lo único que corría por su mente era haber visto a Dib y a Zim durmiendo juntos de esa manera,le trajo tantos recuerdos de su pasado amor.
Ella se estaba empezando a quedar dormida,hasta que esa rara voz se hizo presente una vez más.
-Tks!.-Se escucho por las escaleras.-Gaz...
-Eh?.-Ella abrió un ojo.-quien?.
-Gazlene,ven.-otra vez esa voz.
-...-Gaz miro por las escaleras,logró reconocer esos colores púrpuras que se iluminaban.
La gótica miro como Gir,Zim y Dib estaban distraídos con La resentacion de los sirvientes de los más altos y aprovecho para escapar de ahí con cautela y bajar por las escaleras.
Una ves que bajo,se alejó de aquel salón y busco a su alrededor a aquella irken,pero no había señales,entre toda aquella búsqueda,su mirada se centró en unas raras columnas que se encontraban afuera del juicio.
-por que estás aqui?. Que tienes entre manos?.-Pregunto molesta mientras veía dichas columnas.
De estas,Tak salio con una pequeña golosina entre sus manos,empezo a reír con malicia.
ESTÁS LEYENDO
⏩My Invader Lover⏩ Zadr
FanfictionHabían pasado 7 años. Ya no eran niños y las cosas habían cambiado. Zim ya se había cansado de tener a un rival,quería seguir sin Dib Como su odiado enemigo. Dib paso muchos años solo, pensaba en quién podría ser la persona que lo acompañaría hasta...