cap.19 legado de amor.

1.1K 85 97
                                    

-Ayuda!.-Zim gritaba desesperado mientras golpeaba aquella puerta metálica.-dejenos salir!,dejenos salir!

-hola!. Hay alguien aquí?!.-Dib se asomó por las ventanas de aquel cuarto,mirando como se encontraban sobre toda aquella muchedumbre de Irkens peleados.-esto es supuestamente una selda?. Parece un departamento.

-a quien le importa como se vea?!.-pregunto Zim asustado.-esto no puede ser todo!. Tenemos que salir de aquí!. Ayuda!

-Zim!.-Dib lo tomo de sus hombros con cuidado.-amor, tranquilo!. Estaremos bien,esto se supone que es un juicio,no nos dejarán aquí durante toda La vida.

-Dib.-Zim mostraba temor después de tanto años y se aferró a su pecho.-Zim no quiere ser ejecutado. Zim quiere volver a La tierra contigo.

-Y nadie ejecutará a nadie mientras yo esté aquí. Dib-cosa te protegera,lo juro.-Dib le dijo confiado.-estamos juntos está vez,todo será diferente.

-espero que sea cierto.-Dijo Zim algo calmado.-lo espero...

-Bajame ya Maldita alien azul!.-se escucho La voz de una chica.

-Woohoo!,estoy volando!.-dijo una pequeña voz robótica.

La puerta se abrió otra vez,tirando a Gaz y a Gir adentro de aquella habitación.

-Gaz!.-Dib corrió hacia su hermana y La ayudo a levantarse.-Estas bien?. Qué pasó?

-si claro,una Alien me levanto con un rayo Lazer y me tiró a esta jaula como un perro muerto de hambre.-Gaz se apartó cuando ya estaba levantada y se limpio el polvo de su falda negra.-si. todo está perfecto.

-no es nesecidad de ser sarcástica hermana menor.-Dib le respondió un tanto molestó.

-Uuh. Que bonitos colores.-Gir dijo sonriendo mientras veía toda La habitación.-mira cerdito.

-y cómo les fue con esa tal Miyuki?.-pregunto Gaz mirando a su alrededor mientras dejaba sus cosas a un lado.

-pues,todo parecía bien...estabamos conviviendo,hablando,soluciando el asunto y de repente Miyuki se puso demoníaca y le dijo a su sirvienta que nos metiera aquí.-Dib explicó algo desconcertado.-no fue lo que esperaba pero al menos ya tenemos el Inicio.

-eso es raro,La más Alta Miyuki siempre a sido muy seria y estricta,pero ese nivel de furia jamás había sido visto.-Zim confesó nervioso.

-si así está Miyuki,imagínate cómo deben estar los altos.-Dijo Dib rascandose la nuca.

-cuando hablemos con ellos...sera mejor que nos protejamos las espaldas.-Dijo Zim tomando su mano con una mirada insegura.

-y descuiden,si nesecito reventar La cara de alguien a golpes,pues que así sea.-Gaz dijo determinada.

Y justo en ese momento,La puerta de aquella habitación fue abierta con otra alien,los 4 miraron atentamente que no era Sir,sino una nueva irken.

Una extraña calma y sonrisa se veía en su rostro,tenía La misma altura que Sir,pero su piel era un tanto más limón,tenía los ojos de color rojo y sus pestañas eran pequeñas Y puntiagudas,sus antenas estaban paradas para abajo,tenía una blusa roja con vuelo sombre los hombros,unos pantolones negros ajustados y botas malva negras y unos guantes cortos.

Una extraña calma y sonrisa se veía en su rostro,tenía La misma altura que Sir,pero su piel era un tanto más limón,tenía los ojos de color rojo y sus pestañas eran pequeñas Y puntiagudas,sus antenas estaban paradas para abajo,tenía una blusa roja ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⏩My Invader Lover⏩ ZadrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora