cap 1.una pareja.

3.2K 265 671
                                    

Gaz estaba en su Habitación,viéndose concentrada en su dibujo con marcadores,mientras le daba unos últimos retoques a las sombras de dicho dibujo.

Ella variaba de Materiales,desde marcadores,lápices,plumones, lapiceros  multicolor neon, acuarelas y acrílicos y en todas aquellas opciones,ella se mostraba concentrada.

Le faltaba poco para que si dibujo estuviera terminado,solo era necesario un poco más de azul.

Pero justo cuando todo iba de Maravilla,la puerta de La habitación de su hermano se cerró brutalmente,asustando y haciéndola mover el brazo por reflejo,manchando el dibujo.

Gaz mostró una entera furia ante dicha metida de pata que su hermano La hizo cometer,con mucha irá lanzó su marcador contra La pared y se levantó de su silla para ir a La habitación de su hermano.

-Dib!.-ella grito molesta mientras abría La habitación de su hermano.-tu y yo tenemos que hablar sobre algo y de cómo la vas a pagar bien caro!

Pero justo cuando ella entró a dicha habitación,miro como su hermano estaba tirado en su cama,hecho una bolita,con una mirada de tristeza y depresión total mientras abrazaba su almohada.

Gaz frunció el ceño confundida y se acercó donde su hermano,sentando al pie de La cama y viéndolo desinteresada.

-hey,qué diablos te sucedió?.-pregunto La Gótica.

-Z-zim... él... él...-el pobre chico apenas podía hablar.

-Zim qué?...-pregunto ella ahora sí prestando más atención,por alguna razón.

-Zim...me cortó...literalmente...me mandó al carajo como su mayor enemigo...-Dib sollozo mientras se limpiaba el rostro.-no puedo creer que de verdad hizo eso...

-... perdón?.-pregunto Gaz más confundida que antes.

-...yo...yo iba a grabarlo...y esta vez yo iba a mostrarle al mundo que él no era lo que parecía...y justamente cuando estaba por irme...a Zim aparentemente ya no le importaba...-Dib trago saliva,puesto que todas aquel fuerte llanto le habían lastimado La garganta.-me dijo que...que ya no le importaba mí presencia que ya había madurado y dejado de ver lo nuestro como un juego...que ya no le importaba mis intentos puesto que nunca iba a derrotarlo,se cansó de mis intentos fallidos y que ya no iba a seguir haciendo lo mismo de siempre.

-Vaya...-Gaz le dijo desinteresada.- La verdad es que no le quito La razón...ni tú,ni Zim podrían ganar,ambos son demasiado inútiles e idiotas como para hacer algo bien.

-G-gaz!.-exclamo el pobre Dib mirando a su hermana más dolido que antes.

-mira,yo solo veía a darte una paliza por arruinar mí dibujo,pero ya estás todo un desastre así que por esta vez tendré compasión de ti...-y sin más,Gaz se retiró de aquel cuarto y dejó a su hermano mayor ahogándose en sus propias lágrimas.

Dib miro a su hermana irse y simplemente se dejó caer otra vez en su cama,donde comenzó a llorar con fuerza,seguía sin creer que su odio y repudio contra ese monstruo que a intentado destruir La tierra desde que era un niño de 11 años,se había acabado así de un solo.

Nunca pensó perder de esa manera. Nunca pensó llorar de esa manera. Nunca pensó que Zim lo dejaría tan dolido de esa manera.

¡¿Pero como?!. ¿¡Como es que Dib no Aya podido madurar en ese sentido?!. ¿¡Como es que su obsesión odiosa con Zim no murió jamás?

Dib Membrana había crecido tanto física como psicólogimente,había dejado muchas cosas atrás, pero algo que nunca se fue,era aquella obsesión por Zim y sus ganas de excibirlo ante La humanidad tampoco.

⏩My Invader Lover⏩ ZadrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora