Cap 24.union.

835 74 54
                                    

Gir se sentó sobre aquel colchón azul junto a su sucia maleta.

-El amo me dijo que hice un buen trabajo hoy.-Le dijo Gir a su cerdito de peluche.-y estoy muy feliz de que esta vez no esté molestó. Ahora vamos a celebrar con una buena pizza!

Y de su maleta saco dicho alimento,el cual estaba ya derretido y derramando queso y grasas en El suelo, el pequeño robot La puso en su regazo y seguido de eso saco una botella de mayonesa y le quitó La tapa,dejando caer toda aquella salsa sobre su pizza y empezó a comerla,haciendo un gran desastre y manchando mucho más aquel colchón.

-Ugh!. Puaj!.-Zim daba pequeñas arcadas mientras veía a su ayudante comer a lo lejos.-Ese olor!,todo ese queso y mayonesa! Y ese desagradable, fangoso y chicloso sonido. Es asquesoro!...

-tu sabes cómo es Gir cariño.-Dib le dijo mientras lo abrazaba.-aunque si...es asqueroso...

-no pienso dormir ahi.-Gaz aclaro mientras jugaba en su videojuego.

-es algo temprano no creen.-pregunto Zim levantandose para luego voltear La mirada a La ventana,aún no se ocultaba aquel planeta que le daba luz a Irk.-enserio esperan que nos quedemos aquí de todo el día?.

-supongo que si.-Gaz exclamó mientras seguía concentrada en su videojuego.-tampoco es que quiera salir a algún lado.

-deberiamos salir de aquí,no lo crees Dib-cosa?.-pregunto el Irken,pero no obtuvo respuesta.-...Dib-cosa?

el azabache se encontraba perdido entre sus pensamientos,recostado contra sus rodillas y con una mirada de preocupación y tormento.

-Dib?.-Zim se dio La vuelta y lo miro preocupado.-que pasó?. Por que te ves tan triste?

-eh?...N-no,nada...-Dib le dijo aún decaído.-es solo que...sigo pensando en lo que pasó esta mañana.

-que paso esta mañana?.-pregunto Gaz Confundida.

-un sueño que tuve nada más...-aclaro Dib aun pensativo.

-mmm.-Gaz arqueo una ceja.-Dib,soy tú hermana y te conozco lo suficiente como para saber que algo te está incomodando.

-N-no quiero hablar de eso.-Dib insistió y se hizo una pequeña bolita en aquel colchón.-solo fue que tuve un muy feo sueño está mañana.

-Bueno como quieras.-Gaz dijo para luego ponerse sus audífonos y seguír jugando al "juego del esclavo​ 2".

Zim miro confundido y preocupado a su pareja y seguido de eso,se acostó en aquel colchón Junto a Él.

-Estas actuando muy extraño últimamente.-Zim le dijo.-todo está bien?.

-Si amor.-Dib le Insistio mientras desviaba La mirada.-tranquilo,no me sucede nada.

Zim gruño y lo miro con molestia,arrastrandose más cerca a su pareja,dejandolo acostado en aquel colchón azul y quedando sobre el,rodeandolo con sus brazos.

-estas mintiendo,no le mientas. A Zim.-Dijo el Irken seriamente.

Dib se sonrojo por el rostro y La posición que su pareja había tomado.

-esto es lo que hacemos los que se aman,no?.-pregunto Zim.-decirnos La verdad y Confiarse mutuamente. ¿por que no me quieres decir?

-si te quiero decir.-Dib le aclaro.-pero no quiero lastimarte...

-como un sueño humano puede lastimarme?.-pregunto con curiosidad el Irken.

-...-Dib desvío La mirada y con cuidado apartó a su pareja de encima para levantarse.-me gustaría contarte lo afuera...a donde estemos solos...

⏩My Invader Lover⏩ ZadrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora