cap.8 hacia el mañana

2.1K 171 223
                                    

Los increíbles ruidos de Gir en La planta de arriba hicieron que Zim reacciónara y lentamente se fuera despertando,dándose cuenta que estaba acostado junto con Dib en aquella camilla negra.

¡por Irk!. No fue un sueño! Penso Zim con alegría.

Se levantó de aquella cama y se estiro mientras dejaba ir un pequeño bostezó.

De ahí,Dib abrió sus ojos y se levantó un poquito y le dio una cálida y mimada sonrisa mañanera.

-buenos días mí Adorable Alien.-hablo Dib de una manera profunda,La cual volvía loco al Alien.

-buenos días Humano.-Zim respondió Dulcemente para luego inclinarse y besar su frente.

-entonces,esta es La vida real?. Pregunto Dib mientras se levantaba de La cama y recogía su chaqueta negra.-esto no es un sueño?. De verdad estamos juntos?,somos amantes?.

-No hay dudas Dib-cosa.-Zim respondio mientras se acomodaba La falda del vestido que aún llevaba puesto.

Mientras Dib se ponía su ropa,sus ojos color miel observaron a Zim quitandose aquel vestido y poniendose su traje de Irken. No pudo evitar sonrjarse al ver su desnudo torso,La anatomía de los Irkens era muy parecida a La de La humanos y eso era increíble,otra cosa que amaba de él.

Zim ya iba a ponerse sus guantes,pero lentamente las manos de Dib tocaron y entrelázaron con las suyas,sintiendo como Dib le daba pequeñas caricias.

-Tu piel...tú piel es muy suave...-Dib susurró dulcemente mientras escondía su cabeza entre el cuello del Alien.

-G-gracias.-Zim dijo mientras sus mejillas se tornaban de un color verde más oscuro.

-No,Zim. Hablo enserio.-Dib no podía evitar sonreír.-tu piel es muy suave...jamás sentí algo como eso en mí vida...tienes La piel de un angel,Como tus ojos...tus ojos son una cosa tan hipnoticas.-lentamente lo ayudo a ponerse los guantes.-eres perfecto...cada parte de ti...

Zim admitía que se sentía muy incómodo y realmente deseaba golpearlo y alejarlo.  ¿pero cómo hacerlo?,¿como negarse al encanto y cariño de su ahora llamado novio-dib?. Eso sería peor que romper La ley irken.

-mmm. No tanto como tu novio-Dib.-Zim abrazo a su pareja por detrás y luego tomó de su mano para guiarlo a La salida de La casa.

-bueno...ahora que deseas hacer?.-pregunto Dib mientras caminaba algo exausto.-es sábado y supongo que podríamos caminar ahí por La ciudad y no se. Tomar alguna bebida o malteada.

-no puedo comer cosas humanas.-Zim comento.-a no ser que sean cosas dulces,como eso que tú papá me dio un día. Eso de "chocolate caliente" si lo puedo beber.

-chocolate caliente?.-pregunto Dib con la cara iluminada de La alegría.

-si. Es muy dulce y me gusta su sabor. No tanto como el de tú saliva humana eso sí.

Dib no podía aguantar las ganas de llorar de La emoción,estaba con Zim de una manera romántica y ahora podría saber todo sobre el y poder cuidarlo. Simplemente demasiado.

-vamos a ver qué pasó en esa cosa que estaban haciendo esas dos chicas de La Eskuela a noche. Te parece?.-Zim estaba previsto salir de "cocina",pero de inmediato,una bola de carne molida paso frente a él,casi tocandolo y esto pegó contra La pared. Manchando La completamente.

-Gir!.-exclamo Zim muy molestó y luego vio como La sala estaba hecha un completo basurero.

Había queso de pizza y grasa en el suelo,pizza macullada​ cubierta de Waffles y jarabe para panqueques esparcida en El suelo y pastel y carne molida estaban adornando La pared.

⏩My Invader Lover⏩ ZadrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora