Era La hora,Zim trataba de mantener La calma,no quería preocuparse y mucho menos arruinar un día tan bonito como ese.
-se ve muy bonito Amo,sabía que ese vestido era el indicado!.-Gir dijo felizmente,este tenía puesto un pequeño corbatín y sostenía una canasta llena de cerditos de peluche.
-gracias Gir.-Zim Dijo nervioso.-creo que me veo bien atractivo con esto,valió La pena entrar a una tienda llena de gente asquerosa y conseguirme esto.
-Si. Fue genial cuando le pegaste en La cara a esa chica y La dejaste inconciente y luego te robaste el vestido.
-Shh!.-Zim lo silencio.-ya es hora...
Dib se encontraba en aquel altar(el cual realmente era La sala de su vieja casa),muy bien vestido,con una bata blanca,larga y ondulada La cual llegaba hasta sus tobillos,una botas lavanda y unos pantalones algo apretados y de color malva y por ultimo una camisa negra,junto a él estaba su hermana,quien usaba un vestido negro pegado con manga larga y unas botas blancas.
-deja de sudar tanto.-Gaz le dijo molesta.-no te aplanche esa chaqueta para solo para quebla ensuciaras!.
-que quieres que haga?!.-Dib le dijo nervioso.-estoy por casarme con el amor de mí vida!
-actuas como si esto fuera lo más extremo que ayas hecho en Tú vida. Por si no lo recuerdas,acabamos de volver de un juicio intergaláctico donde casi te quedas viudo antes de La boda.-Gaz arqueo una ceja.
-pero no es lo mismo.-Dib le explicó jugueteando con sus dedos.
-mira,deja de ser tan poco hombre y prepárate que Zim ya viene.-Gaz le advirtió.
-Oh por Júpiter...
Las puerta de La entrada se a abrió,dejando entrar a a un pequeño robot el cual tarareaba aquella típica canción de boda mientra tiraba cerditos al suelo,no estando consiente de que realmente debería a estar tirando pétalos de flores.
Detrás de Gir salió Zim,Dib Al verlo,quedo babeando y con sus mejillas sumamente rojo,se veía hermoso.
Aquel vestido largo y blanco con contornos Rosados en Las puntas,aquellos finos y blancos guantes cubrían sus brazos hasta sus codos,aquel moño largo color magenta que estaba amarrado en su espalda,jamás había visto a Zim tan hermoso en su vida.
-Zim...-Dib murmuró felizmente.
Zim caminaba hacia al frente con una increíble felicidad en su rostro,por fin iba a suceder.
Una vez ahí en El altar,Ambos se miraron a los ojos.
-te…te vez….-Dib lo miro con una mirada embobada.-tan hermoso…
-hm. Zim sabia que te gustaría.-Zim respondió con una sonrisa.
-ehem.-Gaz llamo su atención, poniéndose entre ellos dos.-muy bien, madrina y jueza a la vez….Vaya que esto es raro pero e visto peores…bueno como sea. Estamos aquí reunidos para unir a mi hermano Dib y a Zim el irken,en sagrado matrimo-
ESTÁS LEYENDO
⏩My Invader Lover⏩ Zadr
FanfictionHabían pasado 7 años. Ya no eran niños y las cosas habían cambiado. Zim ya se había cansado de tener a un rival,quería seguir sin Dib Como su odiado enemigo. Dib paso muchos años solo, pensaba en quién podría ser la persona que lo acompañaría hasta...