-que?!.-pregunto Dib levantando La mirada algo emocionado.
Aquel azabache miro boquiabierto a aquel planeta de color magenta al cual se iban acercando.
-muy bien,vamos a llegar.-Tak jalo otra vez La palanca de La velocidad de su nave y se adentraron a aquel planeta,llegando a ver por fin a los grandes edificios que parecían ser sacados de obras de arte que mostraban el futuro desde La perspectiva del artista,las demás naves estaba volando alrededor de la nave que manejaba La irken.
Tanto Zim como Dib,miraban asombrados toda aquella arquitectura y tecnología que estaba rodeandolos de lado a lado. Dib sentía que estaba en Un mundo épico de fantasía,un sueño del cual nunca deseaba despertar y por otro lado,Zim se enteró de todo lo que se había perdido después haber ido a conquistar La tierra,no podía sentir nostalgia,por qué todo estaba mejor que antes.
-es increible.-Dib susurró maravillado para luego sacar su cámara y empezar a grabar.
-debo admitirlo.-Gaz desvío La mirada a La ventana.-se ve aceptable,tal vez podría dibujar algo de aquí.
Tak empezo a descender lentamente sobre una zona de estacionamiento y apagó el motor,La ira se mostraba en su rostro.
Dib seguía tomando fotos de aquella bella aldea irken,pero luego del Flash de La quinta Foto,una roca pego frente al vidrio, asustandoko y haciéndolo dejar caer su cámara.
-que está ocurriendo ahí afuera?.-pregunto Zim sorprendido.
-lo que estás viendo,es lo que tú mismo le causaste a este planeta.-Tak respondió fríamente para luego apretar el botón para abrir La tapa de La nave.
Zim se levantó de su asiento,listo para bajarse de La nave,en su rostro se mostraban los nervios y La preocupación de lo que se le esperaba.
Dib noto esto y se armó de valor,tomando la mano de su amado con fuerza,transmitiéndose mutuamente ese sentimiento de confianza.
Al abrirse el vidrio,se hicieron escuchar los gritos,las quejas,los golpes,los láseres e insultos que los irkens causaban,unos contra otros agarrándose a golpes.
Todo eso era tan familiar para Dib,puesto que en La tierra era algo que siempre pasaba,las bandas que siempre cruzaban por las calles.
-por dios...nunca había visto algo como esto, nisiquiera durante todo mí entramiento en la vieja Irk.-Zim confesó algo incomodo.
-emos estado así...ya an Pasado 6 meses...-Tak dijo molesta.
-oigan.-Ga señaló a esa nave,La cual tenía el símbolo de la nación irken y era Increíblemente grande,más grande que ninguna otra nave que pasaba por ahí volando.
-ese,ese es La nave de los más Altos.-dijo Zim mientras precionaba con más fuerza La mano de su pareja.
De aquella nave,se abrió una pequeña puerta y se miro como una irken se iba a donde los recién llegados sobre una plataforma voladora,al llegar,Zim La miro con curiosidad y admiración,jamás había visto a una irken como esa.
-Saludos,Invasor Zim.-hablo La Irken con vestimenta muy particular.-Os alegra saber que ya habeis llegado.
-q-quien eres tú?.-pregunto Zim muy confundido.
Desde hace muchísimo tiempo,los irkens de colores azules habían desaparecido sin dejar rastro debido a La ida de La más Alta Miyuki,pero esta irken Zim jamás le había visto,era unos centímetros más alto que él,tenía una piel verde clara muy brillante,unas grandes y largas pestañas y sus llamativos ojos azules,tal como Miyuki,la mitad de sus manos eran cubiertas por unos guantes negros que le llegaban hasta los codos y sus piernas llevaban unos leggings negros,con color azul zafiro en la punta de sus pies,su delgado cuerpo era cubierto por un ajustado leotardo de color azul celeste y lo que más llamaba La atención en su aspecto era su falda azul claro, la cual era transparente y le llegaba hasta las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
⏩My Invader Lover⏩ Zadr
Fiksi PenggemarHabían pasado 7 años. Ya no eran niños y las cosas habían cambiado. Zim ya se había cansado de tener a un rival,quería seguir sin Dib Como su odiado enemigo. Dib paso muchos años solo, pensaba en quién podría ser la persona que lo acompañaría hasta...