cap.28 One will stand. One will fall

1K 74 163
                                    

Eso fue lo último que Dib tuvo
como respuesta. Luego de llorar en su hombro,Zim le dijo que ya no pasaba nada,pero el azabache sabía que no era así,podía verlo en sus ojos...y por La ventana rota de La selda. Durante La noche Zim lo abrazo con fuerza,tratando de ser fuerte y no pensar en Las palabras de Tak,pero sus pensamientos no dejaban de cesar pero al menos ese Dib dormido en su pecho lo hacía calmarse. Dib trato de averiguar qué fue lo que había pasado,el por qué lo encontró llorando y pidiendo perdón,pero no funcionó y tuvo que conformarse con un "todo está bien".

Ya no sabía qué hacer, por primera vez en la vida le tuvo miedo al futuro,miedo a lo que las palabras de Tak pudieran predecir.

[...]

-Muy bien.-Dib dijo Confiado mientras se acomodaba sus  lentes.-Todo estará bien....todo...

-...-Zim lo miraba preocupado.-D-dib-cosa?....

-Hoy nos vamos a casa!.-Gir dijo felizmente mientras metia todas esas comidas en su maleta.

-si,todo estará perfectamente bien.-Dib dijo tratando de relajarse.-estuve ensayando toda La mañana,sé que estará perfecto!.

-espero que así sea,por qué si fallas van a matarte.-Gaz le dijo mientras jugaba con su consola.

-eso no pasará.-dicho esto,Dib se volteo y miro a su pareja.-descuida mí Reina,volveremos pronto a nuestro hogar en la Tierra y cumplire mi promesa.

Pero Zim aún seguía distraído y con una mirada de terror en su rostro. Dib logro notar esto y no pudo evitar sentirse angustiado por esa falta de confianza que su pareja mostraba.

-Que sucede amor?.-Pregunto Dib sentándose a su lado.

-...-Zim desvío La mirada.-No es nada,es sólo que Zim está pensativo.

-hey.-Dib lo tomo del rostro con una mirada seria.-Mirame. Dime qué sucede.

-Es que Zim...-Las palabras de Tak se repitieron en su cabeza.-...Zim no quiere salir al juicio hoy,se siente asustado y desprotegido.

-Eh?.-Dib lo miro triste y sorprendido.-no vas a estar ahi para verme?.

-... Bueno.-Zim desvío La mirada otra vez,La ansiedad lo estaba matando.-por su puesto que quiero escucharte,no hay nada más bonito que escuchar tú voz. Pero estoy asustado de salir.

-...Zim...

La puerta de La selda se abrió,siendo resividos por aquella sirvienta Roja,Morado y Azul.

-Preparense,es hora de acabar con esto.-Sir dijo fríamente.

-...-Dib suspiro rendido y volvió a ver a su pareja.-esta bien,si te sientes mal tú quédate aquí.

-descuida mí Dib,me quedare con Gir,estare bien.-Zim sonrió tranquilamente.

Y luego de eso,Dib beso La frente de su amado irken y se dirigió con los tres sirvientes para ir al estadio del juicio,cuando cerraron La puerta,el rostro de felicidad de Zim se apago y se convirtió en una de total tristeza,se  acostó en aquel colchón abrazo a él mismo.

-Amo?. Por qué está tan triste?.-pregunto Gir sentándose a su lado.-si tú y Mary por fin van a volver a estar juntos y se casaran!. Y yo seré su padrino!

⏩My Invader Lover⏩ ZadrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora