cap.23 testimonios

743 73 63
                                    

-Mil!.-aquella Sirvienta roja se fue acercando a aquel precipicio.-Mil!?

-eh?.-pregunto este mientras se daba la vuelta.

-ahí estas!.-Lil llego a su lado.-Mi mas Alto me mando a decirte que ya lleves a Zim  y a Dib a la celda.

-de acuerdo...pero tendré que despertarlos.-señaló a aquella inusual pareja, la cual se había quedado dormida.

-Oh...-Lil los miro asombrada.-eso...eso se ve tierno.

-si, Estuvieron hablando sobre algo, se pusieron muy cariñosos, empezaron a besarse de manera apasionada, Zim se subió sobre Dib,se puso algo intenso e incómodo de ver y luego de unos fuertes suspiros, respiración y algunos cuantos gemidos que dio el humano, se acostaron ahí en el suelo.

Y asi era,Dib estaba oculto en el hombro del irken, quien lo abrazaba con fuerza, recostando su cabeza sobre la suya.

-eso es adorable...es como lo que hacen nuestros más Altos,no?.-pregunto Lil mirándolos con ternura.

-idéntico...solo que hasta vez que ellos nos mandan fuera para momentos más íntimos que esto.-Mil rio un poco.-....es una pena que tengan que lidiar contra la revolución de los invasores y a las Alta Miyuki...esto no será fácil.

-nadie les dijo que lo seria.-Lil also los hombros.-pero aun asi luchan...tal como ese amor irken del pasado.

-no querrás decir "como nuestros mas Altos"?.-Mil la corrigió.

-bueno....de todo esto aprendemos a darnos cariño.-Lil se sonrojo un poco.

-si, sobre todo cosas como estas?.

Dicho esto, el sirviente de Purpura se  fue acercando a su compañera la tomo de sus mejillas y le deposito un tierno beso en sus labios,cosa que la dejo estática por un momento.

-Mil!.-Lil se tapó la cara mientras reía.-carino no aquí!

-admitelo!,te gusto!.-Mil se rio.-tal como los demás que te e dado!

-oh enserio y que te parece eso!.-sin previo aviso, la irken de ojos rojos tomo a su pareja de la cadera y beso sus labios de una manera apasionada, este no hizo nada más que corresponder mientras la abrazaba por los hombros, para luego separarse y seguir riendo.

-Ok,ok...-Lil dijo tranquila.-es hora de despertarlos, hay que irnos...

-no se preocupe...-dijo una cansada voz.

Ambos sirvientes se dieron la vuelta y miraron como Dib se había despertado a medias

El azabache se quitó su chaqueta negra y cubrió a su pareja con esta para luego levantarlo y llevarlo entre sus brazos, mirándolo con ternura.

-se ve demasiado tierno como para despertarlo.-Dib dijo aun mirándolo.-vamos a la celda.

[...]

Zim sintió como era cubierto por algo cálido y empezó a escuchar una especie de Tambor resonar por sus antenas, esto lo guio a despertarse a medias y ver que se encontraba en aquella colchoneta azul, se dio cuenta que estaba siendo cubierta por la chaqueta negra de Dib y por el mismo Dib, quien noto que su pareja ya había despertado y deposito un tierno beso en su frente.

⏩My Invader Lover⏩ ZadrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora