Ya era un nuevo día en La ciudad,en La casa de Zim todo estaba muy callado y Sereno.
La chica de cabello morado estaba tirada sobre el sofá,durmiendo y roncando fuertemente con su consola de videojuegos cerrada en su pecho.
Gir estuvo toda La noche en la cocina,haciendo más monstruocidades culinarias junto a su Cerdito.
Y en El nido del Irken dentro de su laboratorio,se encontraba este,atrapado en un profundo sueño.
El silencio de ese lugar simplemente lo dormia más,sobre todo por qué estaba abrazando a ese humano tan cálido y reconfortante,Dib se encontraba en su pecho,dormido como si fuera un niño pequeños y no tenía ningun deseo de levantarse.
Zim estaba no solo inundado en su nido,sino que también estaba inundado de una increíble felicidad al tener a su ex enemigo a su lado,era simplemente increíble.
Miro hacia el cielo raso con sus muy entrecerrados ojos Magenta y dejó ir una pequeña sonrisa,desvío La mirada hacia su pareja y le dio un pequeño lameton con su lengua alienígena y en respuesta Dib despertó desconcertado.
-5 minutos más Papá...-Este murmuró mientras se aferraba más a su pareja.
-Dib-cosa.-dijo lamiendo otra vez su mejilla.-soy Zim,venga,es hora de ir a La Eskuela...
-mmm.-El humano se despertó y se levantó de aquel colchón azul y se estiro para luego voltear a ver a su amado alien.-Como siempre me volviste a despertar...cómo estás mí reina?
-Dib,creo que aún sigues dormido,soy un irken,no una reina.-comento Zim de manera divertida.
Ante esto Dib dejó ir una risa,tomó su mano y lo ayudo a levantarse de su nido,con mucha ternura tomó su chaqueta negra y se La puso a su amado irken y juntos se dirigieron a La cocina.
-sera mejor que nos apuremos,tenemos que ir a La Eskuela y está a vez no podemos llegar tarde,tenemos examen de Historia y sabes cómo se pone La señorita Franciska si llegamos tarde.-le recordó Dib tomando su mano.
-descuida,nunca estudio para los exámenes y aún así salgo bien.-le dijo este relajado.-Zim solo tiene que-
Ambos se detuvieron a ver aquel desastre creador por el pequeño robot asistente de Zim.
-Vaya...esto si que merece un trofeo.-Dijo Dib con sarcasmo y risa.
-Que haz hecho Gir?!.-pregunto Zim exclamó muy molestó.
-Pizza!.-exclamo Gir con su traje de Perro puesto.-jijijij Te voy a comer!
Y seguido de eso,le dio una gran mordida a su estatua de diferentes comidas,cosa que solo asqueo a Zim.
-Oigan!.-se asomó Gaz por La puerta.-dejen de perder el tiempo!. Tenemos que ir a La Eskuela!
-Hm,tienes razón hermana.-Hablo Dib sonriendo.-pero primero...veamos si podemos comer algo...que no sea parte de La estatua de Gir.
[...]
Aquella figura oscura se quedó viéndolos por La ventana con una mirada de odio y seriedad,mientras acariciaba su gato,quien se encontraba en su regazo,ronroneando.
-creo que ya es hora de dejarlo atrás...esto jamás va a funcionar...el ganará de esa manera...-Ella susurró mientras aún seguía mirando por La ventana de su guarida.
Ya desayunados y listos para ir a La Eskuela,La chica oscura vio como de La puerta salía Zim,mirando La ciudad a su alrededor con una mirada pensativa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
⏩My Invader Lover⏩ Zadr
FanfictionHabían pasado 7 años. Ya no eran niños y las cosas habían cambiado. Zim ya se había cansado de tener a un rival,quería seguir sin Dib Como su odiado enemigo. Dib paso muchos años solo, pensaba en quién podría ser la persona que lo acompañaría hasta...