cap.16 Tak?

928 99 80
                                    

Dicen que el tiempo pasa rápido cuando de diviertes.

Y Dib pudo confirmar dicha frase,puesto que ya habían pasado 2 años desde el día  que Zim había sido desterrado por sus más altos y ahora lo tenía a su lado,se habían vuelto una pareja muy inusual. Es decir,un Humano y un Alien como pareja no es algo que vez todo los Días.

Sin embargo,no todo fue fácil,tuvieron que enfrentarse a los comentarios negativos y despectivos de muchas personas en su contra,Zim y Dib también tuvieron sus discusiones,pero lograban resolver sus diferencias y volvían con un beso y un "te amo" de parte de Dib, lamentablemente,Zim jamás se acostumbro a decir eso.

Dib ya tenía 20 años,justo por cruzar la universidad,Zim no había cambiado mucho,seguía con aquella misma altura que tenía cuando Dib tenía 18,pero aún usaba aquellas botas negras con tacón alto. Ambos tenían las notas más altas en la Clase,sorprendiendo hasta Incluso a La Señorita Franciska.

Gaz seguía con su carrera de artista y jugadora de videojuegos y aún con 18 años,seguía durmiendo en El sofa de Zim con Gir, quien fue el único que no cambio.

Sin embargo,algunas cosas fueron más para mal que para bien,comenzando por las dos personas que trataron de arruinar La relación entre Dib y Zim.

El profesor Membrana no se pudo salvar por La pérdida de sangre que tuvo por las apuñaladas de Zim,causándole una muerte lenta y dolorosa,pero esto solo fue razón de celebración para los hermanos Membrana.

Y sobre Tak...bueno,el paradero de Tak era completamente desconocido,no se supo absolutamente nada de ella luego de su encuentro con Zim. Y La verdad,es que era La cosa por La que menos se podían preocupar.

Este era un día muy importante,puesto que Era el último día de Clases para los que estaban por Terminar la preparatoria y seguir con La universidad,por fin dejarían ese horrible ciclo y de una vez,dejarían a aquella infernal maestra conocida como La sobrina nieta de La señorita Bitters.

El silencio se había apoderado del salón,tanto así que el "Tik tok" del reloj era audible.

-Muy bien muchachos,faltan pocas horas para que termine el día de clases....y así por fin me voy y a deshacer de ustedes...-Franciska sonrió.-y le digo hola a una nueva generación de chamacos inutiles.

-pero,Tal vez tengamos La suerte de que La veamos por La calle o en algún otro lugar.-uno de los estudiantes le hablo.

-si...pero eso no significa que los reciba con cariño.-Franciska hablo mientras tomaba de su taza de Té.

-bueno...-Zim dijo concentrándose en su lápiz.-tampoco es que te vaya a extrañar,tampoco extrañe a La señorita Bitters.

-...-la peliazul Miro Al irken seriamente para luego gruñir furiosa.-que acabas de decir?

Cuando Franciska saco aquella pequeña navaja de su escritorio,Zim supo que ella hablaba enserio.

-Nada...nada...-Zim desvío La mirada nervioso.

-Mas te vale.-Ella guardo su arma.-bueno,mientras esperamos a que sea  hora de irse,les voy a contar un poquito sobre mí vida en Polonia,ya les había contado de mí aventura para llegar acá a los Estados Unidos,pero déjenme contarles de mis primeros años de vida.

Mientras La peliazul hablaba,los estudiantes veían desesperados al reloj. Zim dio un gruñido de incómodad y su cara de miedo cambio a una de aburrimiento,el Irken sintió como Dib agarraba su mano con delicadeza,se volteo y vio como Dib sonreia con Cariño.

-que piensas sí vamos por Waffles luego de clases?.-pregunto Dib Dulcemente.

-puedo tomar una malteada?.-pregunto Zim sonríendo ante tal petición.

⏩My Invader Lover⏩ ZadrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora