cap.5 los descubrimientos

2K 206 229
                                    

-Zim!.-Dib fue donde el y lo puso en su regazo, viendo cada detalle de su cuerpo,quemado por La lluvia que cayó sobre el y La respiración agitada de Zim lo hizo asustarse más y darse cuenta de lo que estaba pasando.-Z-zim?...

-H-humano...Humano Dib...-jadeaba El pobre irken con dificultad.-es-estas bien?

-No. Más bien. Tú estás bien!?.-pregunto el azabache asustado.-por que estás aquí?!. Por que viniste aquí!.

-Ah...ah...ah...-Zim respiraba fuertemente mientras temblaba con impotencia.-P-por que nesecitaba asegurarme de que estuvieras bien.

Dib lo miro incredulo y luego de eso lo ayudo a levantarse y lo llevo a su cama para que descansará.

-viniste por mí?.-Dib dijo conmovido pero al mismo tiempo trato de oscultar su rostro de ternura con uno de curiosidad.

-S-si. Zim tiene mucho de que hablarte.-Zim dijo ya un poquito más tranquilo.-y sobre todo por qué está lloviendo y Zim sabe que al Humano Dib le da miedo las tormentas.

-n-no me dan miedo.-Dib bajo La cabeza algo avergonzado.-tu sabes lo que me pasó.

-si. Y por eso le tienes miedo.-Zim lo miró a ver de manera burlesca.-por eso vine a verte.

-pero Zim,está lloviendo y tú eres alérgico a La lluvia. Mira cómo estás.-Dib le respondió preocupado.

-si,dolió muchísimo...y casi me quedo sin piel. Pero eso es lo que ustedes humanos hacen,no?. Preocuparse y verse el uno al otro cuando están en aprietos.

-Zim...-Dib lo miro con una tierna sonrisa.

-aunque no te acostumbres. Acabo de elogiarte y de demostrar que le importas a Zim y Zim no le importa a nadie más que a él mismo.-Este le dijo cruzando los brazos.

Dib estaba por responder al Irken otra vez,pero justamente cuando abrió La boca,un fuerte rayo iluminó La oscura habitación del humano y un fuerte trueno de hizo sonar.

El pobre chico pegó un grito de terror y rápidamente de sujeto del torso de aquel Alien para abrazarlo con fuerza.

Zim de inmediato salto al sentir ese cálido tacto humano y sus mejillas se tornaron verde oscuro.

-NO ME TOQUES SUCIO HUMANO!.-Grito Zim empujándolo violentamente.

-P-pero eres tan suave.-Dib dijo asustado aún.

-CALLATE! PUEDO SER SUAVE PERO SOY ZIM! EL GRAN INVASOR!.

Otro trueno desgarro el cielo y en respuesta Dib Dio otro salto asustado y se escondió entre sus sabanas mientras temblaba.

Zim lo miro confundido,nunca pensó que llegaría verlo así de asustado. Lo había visto de Gir y por esa vez si había aceptado abrazar a su robot ayudante(aunque fuera de mala gana) para que no se asustaran más. Pero nunca pensó que algo tan letal para el pudiera ser algo tan simple para los humanos y esa simple cosa aterra a su viejo enemigo.

Con curiosidad se acercó y levanto las Sábanas y logró ver a Dib en posición fetal temblando de terror.

-por favor...no me dejes solo...-dijo Dib Al borde de las lágrimas.

Zim suspiro rendido y se metió entre aquellas  cálidas sabanas y se acurrucó junto a su amigo,poniéndose en la misma posición que La suya.

-Esta bien,me quedaré contigo humano.-dijo suavemente.

-Gracias Zim.-Dijo Dib ya mas tranquilo.-eso lo aprecio mucho.

-para eso son los amigos,no?

Al escuchar ese término,La sonrisa de Dib se desvaneció y bajo su cabeza tristemente y sus mejillas retomaron ese color tan curioso para Zim.

⏩My Invader Lover⏩ ZadrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora