Zim fue despertando lentamente mientras La alarma de Dib empezo a sonar con fuerza.
-mmm.-se mostró mucha molestia en su rostro,hasta que por fin se armó y se despertó por completo,mirando a su alrededor y recordando que estaba con Dib,quien estaba durmiendo plácidamente.-Oye humano,ya es de día.
-mmm.-una Pequeña sonrisa se escapó de sus labios mientras aún estaba acurrucado en su cama.-Buenos Días Zim...
-Esta bien?.-Zim lo miro raro.
-No,de lo contrario Zim.-Dib se levanto y lo miro a los ojos.-estoy de lo mejor.
El irken arqueo una ceja confundido y se levanto de La cama listo para irme,pero luego se fijó en El espejo y logró ver qué este tenía muchas pequeñas vendas en su rostro y brazos,asustandolo más.
-QUE LE PASO A LA PIEL DE ZIM!?.-Grito este desesperado.
-ya,ya,tranquilo.-Dib lo tomó de las manos.-mientes dormías. Vi que tenías muchas heridas por La lluvia,así que decidí ponerte unas vendas y una crema para quemaduras que tenemos nosotros los humanos.
-que?!.-Zim se asustó más.
-tenia un poquito de miedo de que esa crema te hiriera mas. Pero fue un milagro que más bien te aya sanado.-la sonrisa de Dib se hizo más cálida y tierna mientras le quitaba al Irken aquellas vendas,mostrando su piel verde y suave ya estaba sana y sin heridas.
-NO ME TOQUES CON TUS MUGRIENTAS MANOS CUBIERTAS DE MAÍZ!.-Gritaba Zim golpeando las manos de su amigo.
-pero no e tocado Maiz.-Dib no podía evitar reír.
-MIENTES!,MIENTES!,SUCIAS MENTIRAS!.-Zim gritaba desesperado mientras se alejaba de su enemigo.
-Zim Basta!.-por alguna Razón. Dib no podía enojarse con Zim. Y seguía sonriendo como tonto.-Mira...Zim te tengo una propuesta....
-no me quedaré más tiempo contigo Humano. Que seamos amigos no significa que tengamos que estar siempre juntos!.-Zim cruzo los brazos algo molesto.
-No,no es eso Zim...yo...yo simplemente quería pedirte algo...-Dib empezó a jugar con sus dedos y sus mejillas se tornaron rojas.-yo...queria preguntarte si...querías salir conmigo esta noche...me gustaría que habláramos y...no se...fuéramos a comer algo juntos.
-...-Zim lo miraba Incredulo y algo dudoso.-como una cita?...como lo que yo intentaba con Tak?
-aeh?!.-El color Rojo de sus mejillas se hizo más notorio.-N-no!,no así!...más bien...como simples amigos. Sabes?. Mañana en la noche,yo iré a tú casa a recogerte y ahí salimos juntos. Te parece?.
-mmm,no lo sé Humano.
-Vamos Zim. Sabes que ya no te quiero lástimar. Solo somos amigos.-Dib le dijo tratando de soñar comprensivo.
El Alien lo pensó por un momento,otra vez lo estaba sientiendo. Sentía esa rara sencacion en su pecho y squeedlyspooch. Tal vez era posible que pudiera decirle al humano como se sentía realmente y tener oportunidad de cumplir sus fantasías.
-estoy honrado de ser elegido para esta cita de humanos.-Zim hablo con el ego hasta los cielos.-lograre aprender más sobre los humanos y de La tierra.
-muy bien. Nos vemos Mañana!.-Dib dijo felizmente mientras unía sus manos.
-ahora si me disculpas,me iré de esta horrible habitación ahora mismo!.-Zim exclamó para luego con las garras de su Pak,pasar por aquella ventana. Pero ni se molestó en abrirla y simplemente paso sobre esta,quebrandola en millones de Pedasitos.
ESTÁS LEYENDO
⏩My Invader Lover⏩ Zadr
FanfictionHabían pasado 7 años. Ya no eran niños y las cosas habían cambiado. Zim ya se había cansado de tener a un rival,quería seguir sin Dib Como su odiado enemigo. Dib paso muchos años solo, pensaba en quién podría ser la persona que lo acompañaría hasta...