Cap. 36

22 1 2
                                    

1000 i'wos después de la caída de Saturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1000 i'wos después de la caída de Saturno.

La Tierra. Ciudad de Nyx. 07: 25 pm.

Miro el ultimo durazno de la maceta y decido no comerlo.

Esta mañana me ha dejado exhausta, y el estrés acumulado me provoca muchas ansias de comer fruta terrestre, en especial duraznos, pero teniendo en cuenta que me comí casi toda una maceta sola de fruta, decido pedirle a la cocina inteligente un te blanco para calmar mis pensamientos.

-Zoee...

Ese es Timy. Ha estado intentando mantener una conversación conmigo, desde que llegue de Kari. No quería que viera llorar, y tampoco quería que descubriera que había visto a mi madre. La verdad, es que preferiría estar sola, pero tengo obligaciones que cumplir y un plan que construir.

He estado durante toda la tarde pensando en lo que me dijo mi madre, sobre Ryker y sobre "Ellos". No quiero tener que enfrentarme a la idea de perderlo de nuevo, solo porque ELLOS—supuestamente mi madre—quieren utilizarlo para controlarme. Además, ni siquiera he hablado con alguien sobre este tema, ni siquiera con Thayer o con mi abuela. Y no quiero aun enfrentarme a él, ya que después de haber evadido todas las llamadas telefónicas que me hizo cuando volví a Nyx después de que a él y a Thayer los mandaran (de hecho que los obligaran) a sus hogares, no creo que este muy amigable conmigo, hasta creería imaginarme lo que me dirá cuando decida hablar con él.

Después de todo lo que paso hoy no tengo muchas ganas de hablar con nadie, ni siquiera conmigo misma. Estoy demasiado cansada de todo esto y lo único que quiero en estos momentos es ir a dormir o al menos intentarlo. Quizás mañana pueda hablar con Ryker y encontrar una forma de no alejarme de él, y luego de eso tengo que pensar en cómo le explicare a Thayer todo lo que ya estoy suponiendo que está pasando realmente en nuestra raza.

-¡Zoee!- exclama de nuevo Timy. Levanto mi mirada de la taza de té hacia él.-¿estás bien?

Es la primera vez en semanas que he vuelto a sentir la esencia neutra de Timothy intentando protegerme. Después de semanas en las que estuvo ignorándome por completo por intentar alejarlo de Merlia y hasta de estar pensando en mudarnos a otra ciudad, él ha vuelto a mirarme y hasta intentar comprender que es lo que en estos momento me atormenta y eso es lo único relativamente bueno que puedo sacar de este apestoso día.

Al menos él estará siempre a mi lado y nadie podrá quitarme la dicha de ser su hermana. Ni siquiera Celeste Holt.

-si...-intento no sonar tan desganada pero no funciona.

Timy frunce su ceño, sabiendo que estoy mintiendo.

-te has comido toda una maceta de fruta.—observa Timy en tono de reprimenda, como si él fuera el hermano mayor y yo la pequeña malcriada.

-tenía mucha hambre, eso es todo.

Él hace una mueca algo molesta y se levanta de su asiento con su plato y su vaso para ubicarse a mi lado e intentar obligarme a hablar.

Crónicas Saturnianas I : Híbrida (No Editada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora