—Si es que el mundo me aleja de ti, no sabría qué hacer, Louis —Expresé en susurro mientras tocaba su torneada espalda, y mi pierna estaba encima de él. El solamente me abrazaba. Algo pasaba con él, me asustaba demasiado. Estaba rígido y el silencio que se mantenía en la sala no era un silencio que siempre manteníamos, "cómodo". No podíamos estar así. Yo no podía estar así con él — ¿Algo pasa, Lou? —Interrogé.
Me miró. Solamente me miró. Me quedó mirando 2 minutos, mientras que seguíamos en la misma posición encima de la cama, nada había sucedido, solamente habíamos estado ahí, abrazados, escuchando la respiración del otro.
—Dime algo, joder —Le exigí de nuevo. No me respondía, solamente me miraba a los ojos cosa que me incomodaba en esos momentos, me examinaba, como si me quisiera comunicar algo con su mirada, pero no podía encontrar nada, nada más que unos vacíos y tristes ojos azules.
—Harry… —Dijo bajando la mirada y dejándome ver sus pestañas.
—¿Qué pasa, Lou? ¿Te incomoda algo? ¿Hoy sucedió algo contigo? Sabes que me preocupas mucho —Escupí las preguntas sin autorización, en una milésima de segundo.
—Tengo que decirte algo —Quitó la mirada de perro encariñado y ahora puso una mirada rígida, una mirada seca, fría y dolorosa. Me asustó.
—Dime, bebé... —Dije sin parecer asustado, sin parecer algo que me afectaba ya que no quería verme inferior, nunca lo quise. Nunca le dí derecho a nadie para hacer eso, no lo iba a hacer ahora.
—No puedo-do seguir conti-tigo. —Dijo entrecortado, nervioso, titubeante en todos los aspectos.
No quise escuchar eso, no quise preguntarle que le pasaba, no quería esa respuesta si es que sabía eso. Quería retroceder el tiempo y quería evadir la pregunta. Hace un día hemos estado felices, ¿Y ahora pasa esto? Díganme que es un sueño, porque humanamente no estoy preparada para que el me deje, él no...
—¿Qué dices… Louis? —Dije moviéndome de donde estaba, me senté en forma de un indio, y solamente lo miraba, el andaba echado aún, solamente que su miraba andaba al vacío, no me podía mirar.
—Que no puedo seguir con esto… Simplemente se apagó, nuestra relación se apagó —Dijo mirándome seco, frío, parece que ni un simple sentimiento le transcurría por el cerebro, como si yo le hubiese hecho más daño que felicidad.
—¿SE APAGÓ? —Dije levantando la voz. Gritando. No iba a permitir que me vea como el afectado, eso nunca, estaba saliendome de mi límite y lo sabía pero el lo estaba pasando también —¿Estás consciente lo que estás diciendo, Louis Tomlinson? Me estás jodiendo, dime que me estás jodiendo, que es una simple broma de las que siempre sueles hacer.
—Si, se apagó, Hazz. Nuestra relación no es la misma y ahora tenemos más tiempo separados que cerca —Permanecía su mirada al vacío, pude adivinar que lo hacía por el hecho de que si me miraba tal vez se derrumbaba. Pero luego pensé que el es un témpano de hielo, helado como el mismísimo hielo de Antartida y descarté la idea.
—¡No te atrevas a decirme Hazz nunca más! Nunca más, Louis —Dije parándome la cama que teníamos — No te lo permito. “Se apagó” Ja —Solté una risa burlesca llena de sárcasmo— Eres un actor de primera, ¿Lo sabes? ¿No? Ayer me has dicho “Te amo” y no tenías coraje como para decirme esto, pero ¿Sabes que es lo mejor, Louis? Que te felicito porque todas me las creí, todas las de éstos días, tus palabras, tus caricias, la forma que me hacías el amor, la forma en la cual me abrazabas, la forma en la cual según tú, me amabas, todas me las creí. Así que ahora te puedes retirar, lograste herirme, ¿Eso querías? ¡Bien, lo hiciste!
—No es como tú crees, Ha… —Dijo en medio de susurro que claramente pude escuchar.
—¿Y COMO COJONES DEBO DE CREERLO? —Dije llorando, gritando.
—Simplemente no es así, déjame explicar... —Dijo acercándose a mí, mi primera reacción fue alejarme y poner mis dos manos en frente como señal de que pare y se aleje, no se me acerque más.
—Ayer hemos planes para seguir conviviendo, de seguir amándonos, me estabas dando esperanzas a algo irreparable para tí, ¿Uh? ¿Tu eres humano, Louis? Dime si tú eres humano porque yo no puedo imaginarme a un humano con sentimientos esté viendo lo feliz que estaba y aún siga con su juego, porque eso he sido para ti, Louis, un juego —Dije sin pensar lo que estaba diciendo, sé que es malo que el enojo controle a una persona pero el hizo esto y ahora se las tiene que aguantar.
—No digas eso, Harry, tu perfectamente sabes que no significas eso para mí —Fue la primera frase terminada por Louis.
Fin de la narración de Harry.
Harry ya no tenía fuerzas para hablar, solamente se recostó a la pared y sollozó, no quería llorar como lo necesitaba, él no quería que Louis lo vea así, vulnerable, que sepa que su cometido está bien. Simplemente no. Hasta que salió la última fuerza en él para decir unas palabras que terminarían todo, absolutamente todo. Era lo único que podía hacer después de que el mayor le haya hecho todo ésto.
—Lárgate, Louis. Yo mandaré tus cosas donde estés, tu solamente lárgate, no quiero volver a verte jamás en mi vida. Lo juro, Louis... —Dijo el menor sin mirarlo.
Louis simplemente acató, sabía que si seguía hablando empeoraría las cosas.
Harry no podía soportarlo. Escuchó la puerta cerrandose, y vió que estaba totalmente solo, como siempre lo había solido estar y se había desacostumbrado desde que Louis llegó a su vida. Ya no quería nada, no quería el amor de Louis, no quería a Louis, no quería a nadie, solamente quería quedarse ahí, solo, muriéndose por dentro. Se paró de donde estaba y se puso en su cama, y seguía llorando, veía alrededor de su cuarto... del cuarto que compartían Louis y él. Vió los cuadros en las paredes en blanco, habían 5 fotos de ellos dos enmarcadas y colgadas en cuadros grandes que se podían ver perfectamente desde la posición en la que Harry estaba porque como tal..., siendo la pareja tan consolidada de siempre. Como siempre lo habían solido ser. Eran 5 fotos que eran tan significativas...
1. La primera imagen de Louis y Harry cuando se conocieron que fue tomada por un amigo.
2. La primera imagen después de que ellos hayan decidido ser pareja.
3. Su primer San Valentin.
4. La foto de su primer aniversario.
5. La foto cuando compraron su casa propia.
Harry vió lo primero a su lado que había y encontró su teléfono fijo y lo tiró encima de uno de los cuadros, sonó como si se hubiese roto, pero seguía intacto. Harry lloró, lloró a más no poder encima de sus brazos, no habría nada que lo consuele, por más que Louis no le haya dado las razones por ese momento el tampoco quería saberlas, el hecho está hecho, y la decisión de él fue tomada. Louis no sé donde se irá desde ahora, pero eso era lo que menos le importaba a Harry, ¿Cómo Louis pudo haber desaprovechado y tirado el amor así de Harry a la basura?
Se calmó, se calmó a la hora de que sucedió todo, y se fue al escritorio que andaba a un extremo de la habitación, agarró un cuaderno nuevo, era como un diario porque estaba forrado de cuerina marrón, siempre solía tener con muchos papeles, clips, etcétera de herramientas de escritorio, con una lapicera. Y se sentó a su cama, agarró pedazos de papel y se limpió la cara llena de lágrimas que tenía en ese momento. Respiró. Y escribió aunque esté demasiado tembloroso.
Primer día sin ti: Hoy me dijiste adiós, ¿Por qué lo hiciste? Parece que yo te dí todo mi amor estos días y tu simplemente lo has tirado a la basura, lo has desperdiciado, como si mi amor fuese algo que puede pisarse una y otra vez. No puedo creerlo, Louis. Lo eres todo y me has dejado vacío, sabes que yo no tenía nada más que a ti. Eres una mierda, Louis, pero te sigo amando, así, de la manera más masoquista. Quisiera una razón, y sé que me la tendrás que dar. Me la tendrás que dar. Por ahora, te digo adiós aunque tu olor siga transcurriendo dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |
FanfictionLouis y Harry son una pareja homosexual que han decidido vivir juntos y a pesar de los problemas, de los comentarios de sus padres de los dos, de la baja economía, ellos han seguido. Tienen 3 años de relación y son fuertes, son una pareja consolida...