Procuren usar el vídeo de multimedia. Aquí vamos...
Querido Louis:
Quiero expresar que la depresión se apoderó de mí y de mi propia alma. Dentro de mí todo se encuentra vacío y esto para mí ya es suficiente. No sé qué mierda hice para sentirme así, yo nunca fui malo. Pero lo peor no es eso, es que las cosas malas siguen sucediendo. No te bastó ni a ti, ni al destino quitarme a mi familia, a mi mejor amigo ni irte, sino, también me tienen que hacerme sentir miserable. Esto es todo, estoy harto. Quiero que esto termine. Quiero que el dolor acabe y no acabe conmigo. A veces pienso que hubiese sido mejor no haber nacido.
En fin, al final no escribía para eso:
No estoy en derecho de criticar tu decisión con ella, yo espero que seas feliz, que seas todo lo que siempre deseaste, que al lado de ella se te cumplan los deseos que nosotros nunca pudimos cumplir y que te ofrezca todo lo que yo no. Me hiciste una promesa, ¿Recuerdas? Que nunca me dejarías ir. Que lucharíamos por lo nuestro. Pero supongo que a veces tenemos que dejar las cosas irse… Sin embargo, pronto se acercará el día de tu boda, el mejor día de tu vida: Tu boda, Lou. Te deseo lo mejor con ella, de verdad lo hago. Espero que tengan todos los hijos y perros que deseen. Tú siempre deseaste eso.Simplemente nada es igual. Sufro cada minuto que estas con ella...
Esta decisión me duele por ti, por mi, por nosotros. Prometí que seguiría hasta el final , prometí nunca dejarme vencer pero no puedo. Hasta aquí llegue, hasta aquí intente ser feliz incluso si no lo estaba. Lo siento Louis , lo siento tanto.
Yo conocí a un chico que tenía ojos azules, azules como el cielo, y eras tú.
Ahora sé que es extrañar, gracias a ti, cuánto pesa la soledad, solo por ti, entendí lo que duele desear y es a ti. Hoy derramo mi última lágrima y también por ti.Muy pocas personas tienen el placer de llegar a saber que un suicida siente antes de morirse, y tú eres una de esas pocas, Lou: Me siento vacío y sin esperanza, siento que todo está oscuro y que no solamente me estoy muriendo yo, sino que se muere todo a mí alrededor.
Pero no pienses que me muero por ti, me muero simplemente porque siento que ya nada más me queda y no tengo más fuerzas para irradiar en mis días, y vivir así no es vivir. Me muero porque no puedo ofrecerme una vida a mí mismo, ¿Cuál es el valor de respirar entonces? Respirar no es estar vivo y yo estoy muerto desde aquel día y algunas personas se dedicaron a matar lo poco que queda, y lo hicieron. No lloren porque me fui hoy, lloren porque me fui hace mucho y nadie pudo darse cuenta a tiempo. Hace casi un mes dejé mi alma, es hora de dejar mi cuerpo, que no tiene nada que hacer en la tierra. Me hubiesen salvado muchas cosas pero nadie tuvo la intensión de ofrecérmelas y yo solo no puedo, porque soy un incompetente. Por eso me muero hoy, porque ya me había muerto y ni así me dieron chance de seguir viviendo.
Me duele estar vivo, aquí me condenan los recuerdos y necesito hacerlos desaparecer, hacerme desaparecer también. Estoy vivo y no estoy llorando de felicidad.
Siento que está de más explicar de a poco como me estoy muriendo pero Lou siento que si no te escribo hasta el final te estoy dejando por alguna razón y yo no te dejaré, aún no, hasta que sepas que estás bien. Las cuatro cajas de pastillas para dormir ya están injeridas dentro de mi cuerpo, me tomé una por una a ver si en algún momento llegaba un arrepentimiento mío pero mientras más las tomaba más seguro me sentía de que ya no deseo estar aquí. No sé cuánto tiempo voy a tardar de perder la consciencia pero aún te tengo aquí, recordándote. Mis últimos minutos de vida pensando en alguien a que le valgo un sincero pepino, qué irónico. Ahora empiezo a pensar que pasará cuando todos se enteren de lo sucedido, ¿Se sorprenderán?
Es que, ¿Cómo decirle a alguien que perdiste las ganas de vivir?
¿Por qué creerán que me he muerto? Es mi incógnita, si algún día tú te haces la pregunta y aún no lo has entendido en todo este texto: Me muero porque no le encuentro más sentido a seguir viviendo.
El estómago ahora me empieza a dar vueltas, y me siento muy mal. Pensé que esto me haría dormir y ahí morirme de un paro cardiaco, pero estoy equivocado, já. Ahora siento un extraño zumbido en mis oídos y tengo demasiada sensación de vomito. Mierda, este zumbido es una mierda. Mejor me quedo aquí en el cuarto aún, evitaré pensar, sigo escribiendo aunque ahora se me anda nublando la vista. Ahora siento miedo desde la primera vez que las tomé pero sigo de acuerdo de mi decisión. Quiero que sepas una cosa Lou: Yo de verdad, traté, realmente lo hice.
El último favor que te pido: No quiero que mires atrás. Quiero que sigas tu vida, tus planes, tus sueños, que sigas siendo el Louis Tomlinson que conocí y que siempre está con una sonrisa. Quiero que luches, por alguna parte si es que te sigo importando, por nosotros. Es lo último que te pido. Como si yo estuviese vivo aún, sigue luchado. Esto no es culpa tuya, ¿Bien?
¿Recuerdas esa vez en la que te dije que fuiste mi primer amor? Nunca tuve otro amor, y creo que nunca lo tendré. En realidad, sé que nunca lo tendré. Te amé, y lo seguiré haciendo por siempre y para siempre. Siempre te estaré viendo y esperando por ti, quizá así tengamos otra oportunidad, en otra vida.
Tuyo, Hazza.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |
FanfictionLouis y Harry son una pareja homosexual que han decidido vivir juntos y a pesar de los problemas, de los comentarios de sus padres de los dos, de la baja economía, ellos han seguido. Tienen 3 años de relación y son fuertes, son una pareja consolida...