Me preparé para ir a la universidad, hoy es mi último día en la semana en el cual asisto. También la última semana en la cual tengo el carro de Zayn, el cual me hace mucha falta. ¡Lo extraño muchísimo!
Hablamos un rato antes de ir a la universidad, me dijo cosas como que ya le entregará la nueva casa a su mamá y que no podrá regresar esta semana.
—… Y las carreteras están mojadas, así que no podré ir esta semana de regreso.
—Me haces falta, Zaynie.
—Y tú a mí, Harold. Pero no puedo arriesgar mi vida.
—Tienes razón, no sé qué sería de mi si te pasa algo, así que cuídate.
—Espero que al llegar me hagas conocer a Anabelle, me cuentas muchísimo sobre ella.
—Sí, es buena amiga.
—Bien, hablamos en dos días, ¿Sí? Tengo que entregarle la casa a mamá y al hacerlo tengo que firmar muchos papeles —Dijo en susurro— Te amo, cuídate muchísimo y no hagas tonterías.
—Te aseguro que no lo haré. Te amo también, Zaynie.
Hoy fui a pie a la universidad, tendría que acostumbrarme de esto para no poder perderme el primer día que esté sin el carro—Me reí ante mis pensamientos— empecé a caminar fuera de mi casa, empecé a tocar de a poco la zona céntrica de Londres porque de mi casa fui saliendo y mientras más pasos daba habían sonidos de autos, y gente aumentándose al caminar. En eso siento que un brazo me rodea el mío con fuerza y me detiene en seco.
—¿Qué mierda te pasa? —Dije, y luego miré hacia arriba.
Y me crucé con unos ojos azul zafiro, familiares, los conocía como mi mano, o alguna parte de mi cuerpo. Me miraban unos ojos en los cuales más dolía su contacto directo que el hecho que agarre fuertemente mi brazo.
—Vamos —Dijo, después de un rato a mi pregunta. Respiré hondo, tomé fuerzas, y cambié mi mirada, ya no era exaltada, ni tampoco con lástima, ahora era una mirada de odio, yo misma pude sentir esa energía que mantenía.
—Contigo no voy a ningún lado, ¿Me entiendes? Y saca tus asquerosas manos de mí, me vas a dejar un golpe —Le dije, mientras que sacaba el agarre de su mano pero él puso más fuerza, pensé que sería imposible, hice una mueca de dolor de verdad me dolía, demasiado, pareciera que sus manos tendrían un entrenador personal para hacerlos tan fuertes.
—Vamos, Harry, solamente necesito un momento —Me dijo moviéndome hacía un lado ya que la gente que tenía un rumbo nos miraba raro y aparte que los incomodábamos.
—¿Conmigo? ¿Tienes a tu novia, no? Yo contigo no voy a ningún lado, ¿No hablas español? Bien. Ahora suéltame que de verdad me estás haciendo más daño, más de lo que ya me has hecho.
—Vamos, bebé.
—¡Suéltame o grito! ¡LOUIS, SUELTAME! —Dije, gritando, la gente nos miró e incluso veía a unas cuantas personas queriéndose acercar pero yo luego me reí como para darles una muestra de que estaba todo “bien” aunque no.
—Ya, ya —Dijo soltándome— Pero necesito que vayamos a casa.
—¿Qué? —Me reí exageradamente, la gente creía que era un desquiciado, es más, seguro casi llaman al manicomio, estaba seguro que mi risa se escuchaba a dos cuadras.
—¿Puedes guardar silencio, Harry? Necesito que hablemos.
—Ajá, y yo necesité que estuvieses conmigo en estos momentos difíciles para mí, yo necesité que estuvieses a mi lado abrazándome y diciéndome que todo estaría bien, que cambiaría, yo necesité tu voz, yo te necesité, ¿Y sabes? No recibí nada de eso, así que ¿Con qué razón te podría cumplir tu capricho? Tú ya no eres nada para mí, me hiciste mierda, ¿Entiendes? Tú no mereces nada-
ESTÁS LEYENDO
♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |
FanfictionLouis y Harry son una pareja homosexual que han decidido vivir juntos y a pesar de los problemas, de los comentarios de sus padres de los dos, de la baja economía, ellos han seguido. Tienen 3 años de relación y son fuertes, son una pareja consolida...