el capítulo es largo boluditas espero que lo disfruten ahre las amo, es una recompensa por haberme demorado dos días cuando prometí que sería diario, es que andaba oCUPADA segundo de secundaria no es nada fácil saben¿ menos cuando eres re floja ahre aparte mi imaginación estaba en ERROR 404 NOT FOUND pero ya arreglamos el problema, le prometí a mi mente que veríamos skins si es que me daba imaginacY A QUIEN LE IMPORTA
gracias por los votos y leídos, espero demasiado sus comentariossss.
Narra Harry.
No tengo nada que decir, no tengo nada que expresar, hoy me siento vacío, sin él a mi lado, sin fuerzas, sin razón. Fue, esta noche, una de las peores que he vivido. Solo, llorando a más no poder, sin que nadie me consuele, esperando una llegada vaga de él diciendo que era mentira todo, que nuestra separación solamente fue algo que pensó pero que ya lo reflexionó gracias al tiempo que hemos estado solos, aunque haya sido muy poco; solamente quería su llegada… no deseaba nada más, que el viniese y me abrazase pero sabía que sería imposible y si digo lo contrario es mentira, pura mentira. Louis es el amor de mi vida pero hablando de sus defectos es una persona terca, decidida, y muy orgulloso. Así que sabía que él nunca vendría y nunca cumplirá ese pensamiento realidad.
Eran las 4 AM. No había dormido nada, no tenía ganas tampoco, solamente deseaba que algo me desapareciese. Vi una caja de tranquilizantes y al lado había algunos para dormir en la cómoda que teníamos Louis y yo al lado de la cama. Sentí que era una señal así que las tomé. Me acomodé porque sentí que en cualquier momento me iba a hacer efecto. Hasta que empecé a sentir algo en mis oídos y empecé a ver todo nublado, y quedé dormido. Y esta vez, hubiese dado todo para morir durante eso porque sentía que ya no quería respirar, quería morir, porque sé que ahora no soy el Harry conocido, el Harry que aman, el Harry que tiene a Louis, el Harry que tiene a un hermoso novio. Soy el Harry que su pareja por el cual lo dejó todo, absolutamente todo (hasta incluso a su familia) lo había abandonado, y después de eso, sabía que no iba nada más. No tenía solución, el amor es obsesivo, es dañino, tóxico, es lo peor cuando pasa estos tipos de cosas porque cuando es correspondido, que lindo es, ¿No? Pero todo termina, y yo pensé que Louis y yo éramos irrompibles.
Desperté a las 2 de la tarde de ese día, me sentía algo que me pesaba el cuerpo, pero supongo que son efectos secundarios porque es la primera vez que tomo ese tipo de pastillas.
Vi mi teléfono y habían 4 llamadas perdidas: Zayn Malik (2), Mi Bebé (2)
Si, lo primero que haré es cambiarle ese nombre a Louis. ¿Por qué me habría llamado? Pero no me interesaba, es algo atemporal de mí, sí, pero es mejor. No quiero volver a escuchar su voz porque sentiré que el mundo se me destruye en ese momento.
Le devolví la llamada a Zayn, y me respondió rápidamente.
—¿HARRY? —Dijo exaltado, como si hubiese una sorpresa en eso.
—No, tu hermana —Le dije con sárcasmo — Obviamente que yo, Zayn. ¿Qué pasó, bro? ¿Por qué me llamaste?
—¿Cómo te sientes? Ya me enteré… —JA, qué rápido pasan los rumores aquí, ¿No? Pensé.
—Pues nada, como siempre — Mentí
—Solo te llamé para decirte una frase que me caracteriza: Ve a salir a ser la perra sin corazón que yo sé que tú eres. Que siempre sueles ser sin Louis. Diviértete, sé feliz —Dijo mi morocho amigo al otro lado de la línea, me atreví a reírme.
—Primero Zayn: No puedo ser una perra, soy hombre. Segundo: Es muy temprano para salir a una fiesta o a una discoteca —Me excusé, la verdad es que necesitaba distraerme pero no tenía las ganas.
ESTÁS LEYENDO
♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |
FanfictionLouis y Harry son una pareja homosexual que han decidido vivir juntos y a pesar de los problemas, de los comentarios de sus padres de los dos, de la baja economía, ellos han seguido. Tienen 3 años de relación y son fuertes, son una pareja consolida...