No dormí absolutamente nada. No solamente porque andaba obsesionado con ver a Louis, sino, porque sentía algo en mí que no me dejaba dormir, no podía definir si era dolor o algo parecido porque no le presté demasiada atención. Zayn y yo estabamos detrás de unos como unos arbustos de plantas, serán unos 50 centímetros de largo y rodeaba todo eso la casa, en una parte se separaba y solamente era en la entrada. Entonces Zayn y yo, nos acostamos en el jardín apegados a uno de los arbustos, y separamos con nuestras manos para hacer como una especie de hueco para verlos.
Eran las 7AM, según mi teléfono, y nadie salía aún de esa casa. El único movimiento fue de las luces, y eso me desesperaba.
-
Y así pasaron las horas. Eran las 11 AM ya, y Zayn había despertado ya rato y dijo que tenía hambre. Entonces se levantó de donde estaba, y se empezó a sacudir y entonces alguien salió de la casa de Louis… Era él.
No pude pensar nada, ni evitar que Zayn se parara, no podía tener algún pensamiento en mí, no podía asimilarlo, no podía… Yo estaba impactado y sin poder mover alguna extremidad. Él estaba tan reluciente, tan hermoso, tan brillante, tenía un poco menos de cabello pero tenía más barba de unos 3 días. Él nunca se había dejado la barba crecer, pero no tengo nada más que decir, me parecía perfecto aun así… Estaba en shock, estaba en otro mundo cuando lo vi, su estilo tan hermoso, tus ojos azules tan relucientes al día oscuro, y andaba mirando todavía a la puerta de su casa, hasta que salió una mujer detrás de él, era una mujer alta, muy delgada, tenía las piernas demasiado largas, creo que incluso era más alta que él, cabello marrón, morocha, era muy linda aunque su nariz no concordaba muy bien con su refinada cara.
Era muy linda, no puedo negarlo, pero no podía ver alguna facción de felicidad en la cara de Louis, aún no, podía ver cualquier acción pero no podía ver alguna acción que significara eso…
—¡Harry! ¡Hazme caso! ¿Qué sucede?
Lo único que atiné es poner el dedo índice en mis labios tan rápido cuando escuché su llamado y luego señalarle a la casa de Louis. Volví mi vista y Louis estaba viniendo, ¡Carajo!
¿Qué mierdas debo de hacer ahora? ¿Qué se supone que debo de hacer? ¿Me levanto? ¿Me hago el dormido? ¿Corro? ¿Qué carajos hice para merecer esto? Zayn me dio su mano y me jaló, y como tenía mi mano en la suya la puso alrededor de su cintura, parecíamos una pareja, confío en Zayn y quiero creer que tiene algo planeado o algo parecido, no sé.
Vi que la cara de Louis se cambió totalmente, si antes tenía una cara feliz porque vió a su amigo, ahora tiene una cara con un sentimiento indefinido, no sabría que sentimiento transmite con esa cara, lo único que sé es que estaba nervioso, y yo no sabría que decir. Así que de alguna manera se lo dejo todo a Zayn.
Louis me miraba de pies a cabeza, como si no podría creer mi presencia o algo parecido, pero no de mala manera, no sé si decir de una manera lamentada o triste, pero está entre esas opciones, porque lo conozco lo suficiente y sé que algo dentro de él no lo permite actuar como una tempano de hielo, como siempre lo ha solido ser.
Se acercó a nosotros.
—¡Zayn! ¡Harry! ¡Hola! —Su mueca cambió totalmente en ese momento, antes tenía una cara de perro arrepentido, y ahora está totalmente feliz, como si tuviese una careta, ¿Qué carajos le sucede a éste chico?
—¡Hola bro! —Dijo Zayn sin soltarme en ningún momento, ni lo abrazó ni movió su mano.
—¿Qué tal todo? Veo que muy bien… —Dijo con una mueca picarona y medio riéndose.
—Sí, no hay palabras creo para decirlo, ¿No?
Y volteó a mirarme, me miró tan profundamente que sentí estremecerme, esas miradas que me daba por las noches, esas miradas que me daba al hablarme, esa misma mirada me estaba dando en este mismo momento y yo simplemente no lo podía acatar. Me iba a dar algo, tan literal como suena.
ESTÁS LEYENDO
♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |
FanfictionLouis y Harry son una pareja homosexual que han decidido vivir juntos y a pesar de los problemas, de los comentarios de sus padres de los dos, de la baja economía, ellos han seguido. Tienen 3 años de relación y son fuertes, son una pareja consolida...