Escrito #5

344 23 2
                                    

Decidí que no me iba a quedar aquí llorando. Al final sabré si es que todo esto que estoy sufriendo lo vale. No podía permitir más ésto.

Un día sin comer nada de nuevo, solamente llorando, lo cual ya era una costumbre en mí, llorar ya no era común en mi hasta que sucedió esto y entonces pude experimentar de nuevo lo que se sentía estar debastado, y sentirte mojado por ti mismo, por lágrimas.

Hoy amanecí con los ojos rojos, hinchados, mi cabello desarreglado, mi cara alborotada.

Tengo que saber más sobre la persona con la cual Louis me ha sido infiel. Pero no hay manera de que sepa más de ella. Solamente su perfil de la red social. Que hablando de ello, cabe recalcar que hay dos fotos de Louis y ella ahí. No están besándose pero si están abrazados.

¿Qué pasará por la cabeza de Eleanor al pensar que estuvo con un chico que estuvo con alguien como yo? ¿Y que supiera, sobretodo, que yo lo amaba a Louis con toda mi razón de ser y fue capaz de hacerme lo que me hizo? Porque ella no es nada tontita, le preguntó a Louis sobre mí, como tal, sabe que Louis y yo tenemos una relación.

Bueno teníamos.

¿Ahora que puedo saber sobre ella y él? No quiero a todo el mundo contarle mi desgracia como: “Oye, ¿Sabías que Louis me hizo cuernudo? Uh, no, no agarres mis cachos, están recién lustrados. ¿Sabes dónde vive? Quiero saber con la zorra esa que con la que se metió”.

No, ni modo; sin embargo, necesito contarlo para que alguien me dé información. Porque yo no sé si esa persona sabe o no, y al fin al cabo, todos se enterarán o tal vez todos lo saben menos yo porque soy un idiota. Si es que así se puede decir porque soy más que eso.

ZAYN. Recordando la conversación que tuvimos, insinuaba algo, sabía que esa tenía una relación con Louis por cómo hablamos.

“—Lo sé, pero hasta las torres más altas se llegan a caer. ¿Sabes dónde vive Louis?

—¿Te lo debería de decir?

—Creo que si, a pesar de haber terminados estoy preocupado por él.

—Siento que no debería decírtelo, Harry, discúlpame, soy tu amigo, somos mejores amigos pero si te digo siento que todo se empeorará y eso no quiero que quede en mi conciencia.”

Bastado.

Alcahuete.

Cómplice.

Idiota.

Así que lo llamé.

—Aló, Harry.

—Bastardo hijo de puta —Solté sin más.

—¿Qué pasa, bro? ¿Qué te hice?

—¡TU SABÍAS SOBRE ELEANOR Y LOUIS Y NO ME DIJISTE ABSOLUTAMENTE UN CARAJO! TE GUSTABA VERME MAL COMO EL MAL NACIDO DE TU MEJOR AMIGO, LES GUSTABA VERME LA CARA DE IDIOTA QUE SIEMPRE SUELO TENER, ¿NO? COMPLICE HIJO DE PUTA, HAS SOBRE PASADO EL LÍMITE ZAYN Y NUNCA TE LO VOY A PERDONAR, ERES UN IDIOTA, TE ODIO, TE ODIO COMPLETAMENTE PENSÉ QUE ÉRAMOS COMO HERMANOS. ESTOY HARTO DE TRAICIONES, ESTOY HARTO DE TODO.

—Harry, cálmate por favor, es una larga historia y…

—ME VALE TU LARGA HISTORIA, TU LO SABÍAS. PODÍA ESPERARLO DE TODO MUNDO, PERO ¿DE TI? DESCONOZCO A TODO EL MUNDO AQUÍ, SEGURO MEDIO MUNDO SABÍA QUE LOUIS ME HACÍA INFIEL PERO A TI NO TE IMPORTÓ, ¿VERDAD?

—No es por eso, Harry, déjame explicarte, no todo es como parece. Vamos a conversar, ¿Estás en tu casa?

—No te importa. No quiero que vengas —Expresé algo tranquilo.

♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora