Final alternativo

352 17 20
                                    

N/A: Este final no incluye que Louis esté enfermo, ni las mismas razones por las cuales se fue con Eleanor… (Hago esto porque en realidad ustedes no sabían la razón antes del final y ustedes requerían esto. Enjoy!)

Querían drama, aquí tendrán demasiado drama je.

Louis’ POV.

Estamos unos días antes de mi boda. No siento nada dentro de mí, es simplemente “casarme” todos lo ven como cosas extraordinarias, incluso yo lo veía así pero ahora ya no, simplemente no.

Es una ceremonia religiosa, aunque yo pedí más que a nada que sea una ceremonia civil Eleanor la requiere religiosa y solamente atendí a su capricho.

La verdad es que las esposas son mucho más odiosas.

En fin, hoy tenemos que ir a la iglesia en donde asistiremos para ese “gran día” porque tenemos que tener una última charla.

Me pregunto cómo estará Harry el día de hoy… Hace unas semana lo ví, sonriendo de nuevo, después de unos 8 meses de todo lo que pasó. De verdad es que hay días que lo extraño y me dan las ganas de regresar como antes lo solía hacer, perdía el control, pero ahora me manejo porque veo que es feliz, mucho más que cuando yo estaba con él incluso. Siempre lo veo con Niall, un amigo que era de Zayn y supongo que por alguna razón extraña ahora se junta con Harry, Liam, a él no lo conocía pero tenemos muchos amigos en común que me han dicho que es buena persona, y a Nick, que es un completo desconocido y solamente sé su nombre porque sé que asiste a la misma universidad de Eleanor y Harry,

pero en fin, significa que las cosas van yendo bien en él y me alegro porque un día que nos juntamos hace unos meses me explicó y me mostró su diario. De verdad es que me dolió en el fondo como lo pude dejar ir así, pero yo simplemente pensé que lo nuestro ya no iba más…

—Así que ¿Cómo va todo, Harry? —Quedamos en ir a tomar un café para arreglar y ponerle fin a las cosas de buena manera porque me dolía pensar que una persona que fue tan buena y saludable para mí se vaya de esta manera y una historia como la nuestra tenga un final así por mi responsabilidad y falta de amor.

—Digamos que mejorando, tú sabes, la universidad va mejor —Dijo tomando un sorbo de su café, andaba en la cafetería junto a mi ese día, fue raro, demasiado, encontrarlo ahí. ¡Yo juraba que le desagradaba el café!

—Me alegro… ¿Qué es ese libro pequeño que tienes ahí?

 

—Uhm… —Pude lograr notar que se tensó— Es un diario, digamos que me faltó alguien con que hablar cuando pasó lo que pasó entre nosotros y… Necesitaba como expresarme.

—Ah… —Dije curioso— ¿Puedo… leer?

—No creo que sea bueno, Louis.

—¡Vamos!  No opinaré si es lo que quieres.

Y lo leí, demasiado, cada palabra era una punzada más dentro de mí. Me odiaba por dentro por haberlo dejado así pero creo que era la única manera de zafarme en mi estupidez. Lo sé, soy un idiota.

Estamos cerca de la iglesia por fin, había un tráfico de puta madre, así que ahora bajaremos y entraremos por la puerta principal, porque nunca hay ceremonias a esas horas ni nada por el estilo.

Pero hoy fue la diferencia… Había una ceremonia. Y era de matrimonio.

Ya estaba adentro cuando me percaté que la ceremonia era de ese tema así que traté de alejarme pero vi un perfil que se me hizo conocido: Gemma, la hermana de Harry.

En cuestión de segundos en mi alejamiento estaba acercándome, contradiciéndome, para ver quiénes eran los que se casaban y en qué parte de la ceremonia andaban.

En eso veo a dos hombres, altos y delgados, uno que tenía cabello rizado y otro que tenía el cabello perfectamente en un copete. Escuchaba voces pero no las distinguía.

—Y usted Harry Styles, ¿Acepta a Nick Miles como su esposo?

—Acepto —Dijo una voz que perfectamente conocía.

Se me paralizó el corazón y el alma. ¡Harry andaba casándose! ¡Y yo no sabía nada! Estaba cerca de la puerta de entrada de la iglesia y me permanecía ahí, sin no poder decir nada y ni siquiera expresarlo, él… estaba casándose.

Una oleada de celos y amargura se dio dentro de mí. ¿Pero qué carajos?

¡Louis! ¡No ahora! ¡No! Expresaba una voz en mi interior.

Escuché una frase de fondo:

—Queridos hermanos presentes, concluyendo la ceremonia, si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre—Dijo el padre en el micrófono, mis sentidos recobraron.

—Yo me opongo —Dije, en voz alta de tal manera que quedé con la mirada penetrante de todos, algunos con asombro pero la mayoría con molestia —Yo, Louis Tomlinson, me opongo —Y no sé porque razón empezaron a salir lágrimas.  ¿QUÉ MIERDA ACABO DE HACER?

Lo único que podía ver era que Harry andaba más que sorprendido, estaba ahí tan perfecto en su smoking… Mientras que su casi esposo estaba matándome con la mirada, y miraba a Harry, hasta que lo vi suspirar, apunto de hablar…

—¿Louis?

—Sí, Harry…

—Vámonos de aquí, estás perdiendo el control —Expresó Eleanor agarrándome fuertemente del brazo. Evitando la vergüenza que estábamos pasando. Había gente que miraba tan sorprendida…

—¿Podemos proseguir? —Dijo el padre.

—Sí, podemos hacerlo —Expresó Harry y Nick asintió extrañado.

—¡No! ¡No pueden! ¿Qué no entienden? Harry, eres mío, lo prometiste —Dije intentando soltarme del agarre de Eleanor pero era imposible por alguna razón. Mi voz resonaba en la iglesia con eco.

—Tú también prometiste muchas cosas, Louis, ahora déjame ser feliz como yo te dejé serlo —Dijo, mirándome…

Me rompí, me dolió, me hizo más daño del cual yo pensé que podría hacerme… El ya no me amaba y ya no estaba para mí, nunca más, ya no sería mío, ni sus besos, ni sus abrazos, ni sus caricias. Ya nada sería mío nunca más.

—Lo siento, Harry, lo siento mucho… Perdóname, por favor, no te cases! Podríamos ser más felices los dos juntos que tú con él y lo sabes.

—¿Alguien podría sacar a este loco? —Dijo una señora en el fondo expresó.

—No, tú no te imaginas lo bien que me ha hecho. Me reparó, Louis, el reparó todo lo que tu rompiste, y no obstante, me ayudó a poder seguir adelante, cosa que tú no hiciste nunca. Te amé, sí, pero ahora estoy amando más de lo que algún día sentí contigo. Ahora déjame ir, por favor, déjame ser feliz… Yo solamente deseo serlo —Se volteó— Prosigamos con esto por favor.

Y Eleanor por fin pudo sacarme después de eso. Sentía la mirada que odio que me estaba dando pero no me importaba.

Él me había superado, y yo no puedo hacer nada contra eso…

FIN.

N/A: Varias personas me pidieron esto, varias querían que Harry supere a Louis y que Louis sufra por eso. Y eso estoy haciendo.

He editado algunas cosas en la última carta de Harry y en la de Louis, habían algunas cosas que no me gustaban y ahora andan perfectas. Un gusto por todo esto, las amo, nos leemos pronto. 

🎉 Has terminado de leer ♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO | 🎉
♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora