Escrito #3

377 28 8
                                    

 este capítulo se lo dedico a mi bebé, te amo con todo mi serrr, gracias por estar ahí siempre, te amo, juntas siempre. xx yicole piola tu no

-

 Solamente pude dormir con calmantes. No me conciliaba el sueño y opté por no tomar pastillas ni nada por el estilo porque si no me volveré dependiente de estas y no es lo que deseo.

¿Qué es lo que le sucedía a Louis?  Me interrogé. No entiendo para nada, me confunde, me hace pensar en él, lo odio pero a la vez lo amo y todo me confunde, me hace doler la cabeza, me hace sentir mal, me hace llorar, me hace sentir todo en un momento. Solamente Louis sabía hacer eso.

Eran las 9 AM y decidí que debería ir a desayunar. Era lo mejor que debería hacer. Luego me da una descompensación y me moriré. Y eso no lo deseaba. No ahora.

Me fui a la cafetería más cerca de aquí. Como vivo en Londres y en una zona central de aquí, tengo todo absolutamente cerca: Centros comerciales, comidas rápidas, restaurantes finos, tiendas de ropa, etc. Me cambie rápidamente y me fui donde está las cafeterías.

Me acerqué y pedí lo que quería. Me senté y empecé a pensar todo lo que había pasado estos días.

Solamente han pasado 3 días, han sido de los peores. Estos 3 días he sentido diferentes cosas. He llorado, me he sentido feliz, me he sentido una mierda, me he sentido totalmente muerto, me he sentido la persona más intranquila, muchas cosas en sí. Y Louis producía todo esto.

Tan solo ayer lo había mirado como un ciego mira el mundo por primera vez.

Y ahora solamente se fue. Como el humo se desaparece después de haberlo exhalado.

No podía creer que era él, el mismo que yo me había enamorado perdidamente, del cual sigo enamorado, del cual sigo amando. Del que puso el mundo de cabeza. Del que me llevó a un lado y no me mostró el camino de salida. Renuncié a todo por él porque dentro de mi yo solamente pensaba que teniendo a él ya no querría a nadie más, no necesitaría a nadie más. ¿Por qué esa misma persona un día despierta y me quiere dejar? ¿Por qué un día despierta con ganas de destruirme? ¿De jugar con mis sentimientos? Son preguntas que nunca sabré por qué ya que realmente ahorita no quiero nada, absolutamente nada de él.

¿Si quiero recuperarlo? Mucho, quisiera amarlo de nuevo a mi manera, pero no puedo. No quiero.

Algo me sacó de mis pensamientos, era la mesera dándome mi pedido, me puso cerca de mí y le otorgué un gracias y una sonrisa.

Entonces empecé a desayunar. Estaba muerto de hambre, estos días no he comido en lo absoluto, me sentía sin ganas de nada. Ni se me habría el apetito.

En eso, siento que alguien me toca el brazo y volteo instantáneamente. Era Zayn, mi gran amigo Zayn. Yo conocí a Zayn gracias a Louis, aunque Zayn y yo teníamos mejor relación que Louis y Zayn.

Me paré en ese instante y lo abracé, lo abracé fuerte, y él aunque demoró en responderlo también lo hizo mientras me daba palmadas en la espalda. Luego paré de abrazarlo y se sentó junto a mí.

—¿Qué tal estás, Harry? —Me dio mirada junto a una sonrisa pero veía en sus ojos pena, y no era lo que yo quería transmitir.

—No tengas pena por mí, Zayn. Algún día tendré que salir de esto, ¿No crees?

—Es que Louis y tu eran tan… indestructibles, irrompibles.

La palabra “Irrompibles” me da punzadas en el corazón. Era la frase que más nos identificaba. Porque éramos fuertes, éramos más de lo que pensábamos. Pero lamentablemente yo amé más, creo.

—Lo sé, pero hasta las torres más altas se llegan a caer. —Le dije mirándolo con ganas de llorar pero intenté tragarme las lágrimas— ¿Sabes dónde vive Louis ahora?

—¿Te lo debería de decir?

—Creo que si, a pesar de haber terminados estoy preocupado por él, ayer lo encontré en un bar, ese que está cerca de mi casa y… —Le conté todo lo que sucedió con Louis en el bar y en mi casa. Él estaba con la quijada prácticamente en el piso. Él no podía creer que Louis había hecho eso. No tenía palabras y estaba más que sorprendido — Y si te cuento mi desgracia, que quede entre los dos.

—Siento que no debería decírtelo, Harry, discúlpame, soy tu amigo, somos mejores amigos pero si te digo siento que todo se empeorará y eso no quiero que quede en mi conciencia.

—Bueno, ¿Pero podrías responderme algo? —Dije mientras tomaba mi café.

—Depende de que sea, Harry —Dijo Zayn con una gran sonrisa de por medio, esa sonrisa te hacía sonreír a ti mismo aún así tengas un día de mierda.

—¿Quién te contó sobre el rompimiento mío y de Louis? —Dije bajando mi recipiente de café, y mirandolo a los ojos, a ver si tal vez me mentía pero no se tensó ni tampoco veía falsedad en su mirada, tampoco lo veía creando una mentira en su mente, así que podía predecir que lo que estaba a punto de decir era verdad.

—Ah, una amiga en común entre Louis, Eleanor. A mí no me agrada personalmente.

¿Quién es esa? ¿La debería conocer? ¿Es algún secreto? ¿Es algo que no debería saber? Necesito saber quién es Eleanor en este mismo momento.

—¿Por qué sabría esa tal Eleanor sobre el rompimiento entre Louis y yo? —Dije rapidamente como el terminó su frase.

—Porque son mejores amigos. ¿No sabías?

¡¡¡LOUIS NO TENÍA MEJORES AMIGOS!!! Pensé. ¿Qué es lo que estoy escuchando? El nunca salía de donde yo estaba, yo solamente andaba con Louis siempre, unas veces en cuando que salía con sus amigos, o salía a pasear, ¡PERO EL NO TENÍA MEJORES AMIGAS! Por favor, soy su novio años, debería saber quién es el entorno de Louis. Y no conozco a ni una Eleanor.

—No la conozco, Zayn.

—Qué raro, Louis me dijo que te la había presentado.

ESTO YA ES DEMASIADO, TENGO GANAS DE DEVOLVER TODO MI DESAYUNO, SIN NI UN TIPO DE SARCÁSMO, ESTO ES SERIO. ¿Cómo que me la había presentado? Yo no la recuerdo y no puede ser una excusa, no la conozco por ni una parte, aquí hay algo encerrado, y yo debo de saber que es, no sé cómo.

—Oh, seguro sí, pero no me acuerdo bien. Era una tipita con cabello marrón no? —Dije al azar a ver si me daba más información sobre ella.

—Sí, y tiene una gran nariz —Me dijo riéndose haciendo enfasis a "gran". — No me agrada para nada.

—Oh, sí, creo que tengo una referencia…

Luego de eso, me despedí de Zayn, tenía demasiadas interrogaciones en mi cabeza. Se lo tenía que contar a mi diario, si, ahora es mi diario el cuaderno ese.

 Tercer día sin ti: ¿Eres la persona que yo creí? ¿Qué yo amé? ¿Por qué después de dos días de haberme dejado me entero cosas que yo nunca supe de ti? Eres un libro sin final, eres un misterio, Lou. ¿Qué es todo esto? ¿Quién te volvió un mentiroso? No puedo dejar de pensar en ti todos éstos días. No me dejas ni siquiera dormir. No quiero quererte. No quiero pensarte. No quiero nada de ti. Me estás destruyendo mentalmente. Eso me pasa por haberte dado el derecho a destruirme. Sin embargo, eso no es lo peor, lo peor es que sé que si regresas te vuelvo a aceptar...

♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora