Zayn sacó su carro y nos fuimos, donde pasábamos a un principio sabía dónde nos encontrábamos pero luego ya me perdí, solamente miraba a Zayn por partes, veía su cara que por alguna razón el día de hoy estaba depilada y se le veía más atractivo de lo que suele ser. Tiene facciones de un hombre perfecto, mírenlo solamente. Y luego pensé en todo lo que el tuvo que pasar para estar donde está ahora, el también esta roto en el fondo pero no lo aparenta.
Su familia de Zayn está en otro país, el solamente está aquí en Inglaterra porque quería darle mejor vida, o mejor dicho, dales una vida. Su familia, antes de que venga Zayn, vivía una pobreza. Hasta que Zayn se sintió el responsable de que él tendría que sacar a la familia adelante ante la ausencia de su padre, estudió y trabajo desde muy joven aquí y le pudo dar de poco en poco lo que tienen ahora. Por lo que nos cuenta Zayn, su familia sigue viviendo en el mismo sitio de donde él vivía, que no era una casa que era de un material prefabricado, era una casa de ladrillo pero no estaba pintada y adentro solamente de inmobiliario había las camas en las cuales dormían y una cocina. Zayn me parece un ángel transformado en hombre. Un ángel con alas rotas porque el, en el transcurso de salir adelante con su familia en este país, se enamoró perdidamente de una chica. Ella se llamaba Molly, hoy en día no recuerdo muy bien cómo era su apellido pero solamente puedo decir que es una perra. Molly era una persona con demasiado cuerpo, tenía un cuerpo escultural, era rubia y clara. Como cualquier chico podría enamorarse. Zayn siempre tuvo una relación normal con ella, como cualquier dos enamorados. Hasta que un día Zayn fue a su casa sin previo aviso y encontró encamándose con otro, y ese otro era su gran mejor amigo, Niall. No podía creerlo. Así que desde entonces no cree en el amor y opta estar soltero y solamente tener pocas amistades, y de tal manera evitar enamorarse y solamente ver su futuro, su trabajo, ya que solamente por eso estaba aquí y no por otras cosas.
El carró frenó en seco, en mitad de calle, me asusté demasiado, y miré por todos los lados, y no habría nada, solamente gente. Y me miró y lo miré.
—¿Qué carajos pasó? —Lo miré raro, exaltado.
—Solamente quería ver algo… —Siguió el carro, había pasado 15 minutos desde que ha empezado a andar el carro, y como digo, sigue siendo algo desconocido donde estamos.
—Dime que viste.
—No, olvídalo. Estamos cerca de donde Louis —Intento evadir el tema.
—Dime que mierda viste Zayn, porque tú sabes que soy capaz de cuando lleguemos hacer un escándalo enfrente de Louis y echarte la culpa de que vinimos aquí por ti.
—Me vale totalmente que le digas eso, pero no voy a permitir que hagas un escándalo… Solamente ví a Molly y me sorprendí, eso, no quiero que digamos nada más del tema.
—Está bien. No diré nada más de ella. —De igual manera estaba sorprendido porque justo andaba pensando en ella.
Y ahora solamente pienso que estamos cerca de donde Louis y se me revuela el estómago, en el cual no tengo nada. Empiezo a sudar frío. Y Zayn lo nota.
—Si vas a estar así, nos vamos. Tranquilizate, Harry. Igual no estaremos frente a él ni nada, el ni siquiera sabrá que estamos ahí, mejor, ¿No crees? —Dijo en tono de advertencia.
Solamente asentí, lo que no entendía es como nos vamos a esconder.
—Llegamos. —Me miró— Bueno, relativamente no pero aquí dejaré el carro, ya que si Louis me lo vé sería peligroso, ¿No crees?
—Peligroso es que lo dejes en un lugar que no conoces.
—Yo conozco a la gente aquí, tu no —Se ríe— Solamente lo dejaré aquí. Aparte es seguro, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |
FanfictionLouis y Harry son una pareja homosexual que han decidido vivir juntos y a pesar de los problemas, de los comentarios de sus padres de los dos, de la baja economía, ellos han seguido. Tienen 3 años de relación y son fuertes, son una pareja consolida...