NO SE SALTEEN ESTO PORQUE SINO MATO A ANABELLE TAMBIÉN. AHRE.
Dedicado a ella, que me sacó de la oscuridad profunda en la cual me aferraba a permanecer y que me prestó sus ojos para que vea lo bajo que estaba cayendo y me permita a mi misma verme de la manera que me visualizaba. Yo podía tener ojos marrones pero ella podría ver los ojos marrones más perfectos con sus ojos celestes enamoradizos y una sonrisa que me daba escalofríos.
Hola.
Bien, quisiera expresar algo: Ustedes no merecían ese final. De verdad, ¡Son hermosas! Agradezco sus votos, el hecho de que lean mi novela es tan perfecto. Es por eso que haré un final alternativo. (¿Ven que soy buena?) Quiero agradecer el apoyo de cada una, en realidad, no pensé tener mil leídos, creí que con suerte podría leerlo yo y un par más. Y eso.
Responderé algunas cosas que me dejaron en mi tablero de mensajes y no las respondí porque sentí que no era el momento.
¿De dónde me nace “Escritos para Louis”?
Mi fanfic nunca fue planeado como una fanfic feliz, de hecho, la comencé a escribir cuando terminé una relación sentimental que tomó gran parte de mi vida, no suelo contar mis cosas así que mi manera de sacarlo fue escribiendo de alguna manera, entonces describí de a poco como me sentía al respecto solamente que cambiando los roles y volviendolo más fuerte. No es que en ese momento haya querido morir o suicidarme, aunque mucho tiempo antes lo intenté, no era ese final para mi vida pero sí para mi fanfic jaja. En fin, solamente quería expresar de donde salió: Escribo porque así sano mi alma.
¿Seguirás escribiendo?
Sí, solamente que no escribiré algo triste jamás porque no es bonita experiencia estar escribiendo y estar llorando. Porque sí, lloré cuando escribí el escrito final de Harry, no saben cuánto lloré, y lo peor es que yo lo estaba escribiendo, luego me reí y seguí llorando. Jajaja, en fin, creo que me dedicaré a escribir One Shots.
¿Por qué mataste a Zayn?
La muerte de Zayn nunca fue mi prioridad, de verdad no pensé ni siquiera en matarlo cuando empecé a escribir esto. No sé porque lo maté. Supongo porque faltaba dramatismo porque la historia era muy centríca.
¿Por qué no escribiste smut cuando pudiste?
Porque no soy buena escribiendo smut. Toda una tontita yo.
Bien, en fin, el mensaje que quiero transmitir tal vez es que de alguna manera u otra se debe de decir lo que se siente antes de que no tengas otra oportunidad.
Quisiera aprovechar el momento que la salida de los problemas de Harry no fue la correcta. El suicidio no es malo, ni mucho menos estúpido, pero sin duda no es la salida de los problemas. Yo sé que es estar cayéndote a un pozo sin final y cuando te levantas vuelvas a caer pero todo se puede, eso te lo aseguro, pero tienes que procurarte ser feliz y tener amor propio antes de eso: El amor propio no nace de un día para otro pero se puede empezar alejándote de las cosas que son toxicas (como personas, vicios, etc) y empezar a poder ser libre, de la manera que tú quieres. Como yo en este momento que escribo.
Si es que crees que tienes algún problema de depresión o si te lo han diagnosticado, busca ayuda, no en un profesional ya que estoy en contra de esos pero podrías buscar y encontrar la ayuda en páginas webs que te informan y ayudan o simplemente con tus verdaderas amistades.
Mi manera de salir de la depresión que tengo es escribiendo y escuchando música. Evitando pensar, buscando lo que me hace feliz, intentando no hurgar en lo que me hace daño, alejándome de personas tóxicas, algunos lo llaman egoísmo, pero yo lo llamo amor propio.
Pueden conseguir ayuda hasta en mí.
-
Es mi primera fanfic, he tenido algunos cuantos errores en la manera de narrar, de a poco he ido aprendiendo. Lamento si vieron un HORROR ortográfico. La verdad es que editar los capítulos no es lo mío. Luego de esto seguiré con el final alternativo.
¡Han tenido 3 capítulos SEGUIDOS! Soy, sin duda, una santa. Cualquier otra escritora se las hubiese dejado ahí. (En realidad lo iba a hacer pero sin duda no lo iba a hacer porque Louis al final nunca fue malo en este final y ustedes necesitaban la explicación).
Adios, HSLCM2 COMO RELIGIÓN, viva el smut, las amo, gracias por darme esta oportunidad. A la próxima no las defraudo, ahr.
ESTÁS LEYENDO
♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |
FanfictionLouis y Harry son una pareja homosexual que han decidido vivir juntos y a pesar de los problemas, de los comentarios de sus padres de los dos, de la baja economía, ellos han seguido. Tienen 3 años de relación y son fuertes, son una pareja consolida...