Escrito #10

269 20 2
                                    

¿Querían drama? ¡Pues, aquí tienen su drama! MARATÓN 1/2

No me odien después de esto… Yo las amo.

 En sí, en la cena de ayer fue muy linda ya que Zayn no podía dejar de decir que estaba orgulloso y feliz por mí lo cual hizo que yo también me sintiese así por mí mismo.

Zayn ha sido el hombre más lindo del mundo, pero para ser verdad, no puedo sentir algo más por él que una sola amistad.

O tal vez no sé…

La cosa es que esta mañana, a las 6AM me dejó las llaves de su carro, desayunamos juntos y ya se fue, yo me fui a duchar y arreglar, ahora ya son las 9AM, así que me voy dirigiendo hasta la universidad.

A decir verdad, no queda lejos la universidad, porque vivo en una zona céntrica de Londres, lo cual a veces lo detesto como a veces amo. Cosas como la universidad me quedan cerca y eso puede ser más que una ventaja para mí.

Había mucho tráfico a pesar de que quedase cerca, aproximadamente unos quince minutos en auto, pero nada me pondría de mal humor. Puse música en el radio de Zayn a ver que canción podría escuchar.

Sonó Look After You de The Fray.

La canción favorita de Louis.

Que idiotez más grande la del destino. No puedo creer el mismo hecho de que pongan esa canción cuando ando muy bien.

¿Qué tiene el destino contra mí? ¿Por qué cuando logro ser feliz me cagan de esta manera?

No sé pero pasa. Traté de no tomar importancia a eso así que proseguí manejando el carro hasta que llegué a la gran universidad. Es tan inmensa. Irreal.

Me quedé plasmado por un rato hasta que entendí que tenía que bajar del carro y a pedir información. Tomé aire, dejé que todo pasara y recién poder encaminarme a la universidad. Obviamente estacioné el auto y todo eso, a decir verdad, había muchos carros estacionados… Lo cual me preocupa porque significa que tengo que lidiar con muchas personas y no me agrada la idea, no por ahora.

Entré a la inmensa universidad y me acerqué a la secretaria para que me pueda orientar a donde ir para pedir mis útiles y todo lo demás:

—Hola, buenos días, quisiera saber a donde debería elegirme por l…

—¿Harry Styles? —Me preguntó, sin dejarme terminar, dirigiendo sus grandes ojos azules y profundos.

—Sí, ese soy yo, ¿Cómo sabe? —Pregunté, asustado, ¿Cómo debería saber mi nombre? Es ilógico.

—Bueno, capaz porque fue la mejor nota y eres el primer becado aquí. Todos postularon, incluyéndote, para entrar, pero no más para ser becado. Aparte yo mandé tu sobre.

—Dios mío… —Suspiré, dando un suspiro— Bueno, ¿Sabe a donde debería ir?

—Claro, mira —Dijo volteándose para señalarme un pasillo— Aquí, en la tercera puerta. Pero eso debes de hacerlo luego, enhorabuena, están dando una charla de introducción para todas las carreras, empieza en 15 minutos —Dijo mirando su reloj— Estás de suerte, niño.

—¿A qué salón es para psicología? —Decidido, ya, por mi carrera.

—Buena elección… En el quinto piso, si no estoy equivocada es el salón 515, ¡Vamos, corre! Nos vemos luego.

♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora