Escrito #9

266 21 2
                                    

—Eres horrible, ¿Lo sabes? Por eso Louis te dejó —Me miré frente al espejo, eran las 11 AM. Lo primero que presencié fue mi cara, no tenía ni brillo, estaba pálido, se me han enmarcado demasiado los pómulos, y la boca de color sandía que tenía la tengo pali-rosa. ¿Este es Harry Styles? No puedo creerlo ni yo mismo. Presiento que Louis me dejó por lo poco atractivo que tengo.

Eleanor es bonita y no puedo competir contra eso. Ella está llena de vida, ella no tiene ojeras ni mucho menos bolsas debajo de los ojos como las tengo yo.

Bajé temprano de mi casa con la intensión a ir a desayunar pero encontré un sobre debajo de mi puerta, lo cual era raro porque los servicios de este mes ya fueron pagados. Me acerqué a mirarlo:

 University College Londres.

Me olvidé por completo de esto. Yo postulé a la universidad dos meses atrás. Recuerdo perfectamente ese día:

 —Vamos, Harry, tienes que sentirte orgulloso de ti mismo, amor. Mira donde estamos.

—Me siento inseguro porque lo soy, solamente hay 10 puestos y ¡Mira cuantos están postulando! —Dando la vuelta entre la multitud de gente—Va a ser más difícil de lo que pensé.

—Estoy muy seguro de ti, y así no pases, seguiré estando seguro y orgulloso, ¿Sabes? No te sientas presionado, no te sientas mal, bebé. —Me dijo abrazándome muy fuerte y otorgándome besos en la nariz—Vamos, amor, adelante. Te he estado ayudando para esto, incluso te he ayudado a estudiar. Estoy tan orgulloso de ti, Haz.

—Ya pasaré, hablamos luego, ¿Sí? —Le dije dándole un abrazo fuerte— Te amo, gracias por hacerme llegar hasta esto. Lo hago por ti, y por mí.

—Por nosotros. —Dijo dándome un corto beso en los labios. —Te amo también, Harry Styles.

 Agarré el sobre de la manera más rápida y empecé a leer palabra por palabra, frase por frase de lo que decía:

 "University Collage London.

London, 26 de noviembre del 2011

 Al señor estudiante de la ciudad de Londres

Harry Edward Styles

Presente.

 Tenemos el agrado de dirigirnos a usted señor Harry Styles con orgullo y aprecio que la honorable y mejor universidad de Londres le comunica:

Usted sido becado en la materia de su preferencia por su gran examen de admisión y aparte decirle que ha sido uno de los mejores teniendo una nota perfecta de 99,4 de 100.

Se debe de acercar a nuestros recintos para poder darles sus útiles de trabajo y también para saber sobre la materia que usted estudiara, aquí hay muchas y podrá encontrarlas en nuestra página web.

Saludos muy cordiales y que tenga una exitosa semana.

Directivos de University Collage London.”

 No lo podía creer. Estoy impactado. Mierda, ¡ESTOY BECADO EN LA MEJOR UNIVERSIDAD DE LONDON! ¡ESTO ES MÁS QUE IMPRESIONANTE! Esto me ha dado una felicidad que no es tan bienvenida en mi ahora, pero ahora, ahora… ESTOY TAN FELIZ.

Lo primero que hice fue comunicarme con Zayn, temblando me dirigí a mi teléfono.

—¿Aló?

—¿ZAYN?

—¿HARRY? ¿QUÉ PASÓ? ¿POR QUÉ GRITAS? ¿TENGO QUE GOLPEAR A LO...

—CÁLLATE. INGRESÉ A LA UNIVERSIDAD DE LONDRES. ¿PUEDES CREERLO?

—OH MADRE SANTA, ¡FELICITACIONES, HARRY! ESTOY DEMASIADO ORGULLOSO DE TI.

—¡GRACIAS, GRACIAS, ZAYN!

—¿QUIERES CELEBRARLO?

—No tengo dinero…

—¿Y A QUIÉN LE IMPORTA EL DINERO? YA VOY PARA ALLÁ.

 No puedo creerlo aún, agradezco aún a Zayn por su apoyo, es tan hermoso. Leía y re-leía lo que decía en el sobre. Es increíble e imposible.

Tan veloz sonó mi timbre y me dirigí a abrir y sin tan solo pasar algunos segundos ya tenía unos largos pero no tan anchos brazos rodeándome la espalda con fuerza y felicidad en sus actos. Solamente recibí sus brazos dándole los míos, hasta que nos separamos.

 —¡Felicitaciones! —Dijo entrando a mi casa.

—Gracias, tan solo no puedo dejar de estar impactado por eso.

—Ni yo, ¿A qué materia entrarás?

—A psicología creo…

—Toda elección tuya está bien. —Dijo mirándome— ¿Así que a dónde quieres ir?

—¿Crees que me puedas llevar a la universidad para la información y luego vamos a comer?

—No creo que pueda ir a la universidad, Harry, ahí está Molly. No quiero volver a verla, ¿Sabes?

—¿Aún no la superas, Zayn? ¡Vamos, yo sé que si lo haz hecho!

—Si lo he hecho, pero eso simplemente no significa que tenga razones para abrir mi herida, de nuevo.

—Tienes razón, bueno, iré yo solo otro día…

—Pero si quieres mañana te doy las llaves de mi carro y tú vas, ¿No crees?

—Me parece perfecto, Zaynie. Ahora, ¿A dónde me llevarás para celebrar este gran logro?

—Vamos a donde tú quieras.

—Vamos a Mcdonald’s. Pero antes, esperame, ya sabes lo que debo de hacer.

—Sí, sí. Según tú, escribir en tu cuaderno pero sé que te vas a masturbar.

—¡Zayn! ¡Qué raro es escucharte decir esas cosas! Hace tiempo no las decías —Dije, exaltado pero con risa.

—Mucho tiempo contigo.

 Me fui a escribir un rato, traté de ser lo más resumido para describir lo que siento.

Noveno día sin tí:

9  días después de que me dejaste he vuelto a saborear lo lindo que se siente ser feliz, aunque fue a tus asciendas ya que estudié contigo y por ti, pero este fue mi logro, y quisiera que estuvieses aquí para disfrutarlo. Te agradezco por eso, ahora solamente seré feliz por mi cuenta.

Qué lindo se siente ser feliz, solamente espero que nada me derrumbe esta felicidad.

 Solamente lo espero.

 

No pasó nada interesante, por ahora... jejejejejejejeje

♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora