Escrito #17

224 19 4
                                    

Mi tacto se refundía de forma calmada en su cabello castaño, suave como su voz. Eran pocos días en nuestra nueva casa, ¡Que feliz!

—Lou, ¿Qué podemos hacer?

—¿Qué hablas, Hazza?

—¿Vamos a pasarnos todo el rato así? —Dije levantándome de su pecho y poniéndome de cuclillas enfrente de él, de tal manera que podía tener una amplia y perfecta vista a sus ojos colores zafiro cuales son profundos y hermosos. Sonreí sin pensarlo, tenía la mayor suerte de tener a este hombre frente mío.

—Si tú quieres —Me dijo otorgándome un pequeño beso en frente de mis labios.

—Si por mi fuese siempre nos quedaríamos así, olvidarnos de los demás y solamente ser nosotros —Susurré de tal manera que pudo escuchar.

—Bebé —Dijo levantándome el mentón suavemente con su mano— Somos solo nosotros antes, ahora, y siempre. ¿Sí?

—Lou…

—¡Nunca nos vamos a separar! Te amo, Harry. Déjame terminar, no es un te amo como los que te he dado antes o ni siquiera como los que tú has dado a tus amigos. Te amo, ¡Te amo infinitamente! Te amo pero no como novios, sino como más, como novios que viven juntos, que tienen hijos, se casan e incluso mueren juntos. ¡Pon tu corazón en mis manos! Confía en mí. Te aseguro que mi fortaleza motivará tus sueños. Pon tu corazón en mis manos y te otorgaré paz y tranquilad siempre. Acepta mi amor, acepta todo lo que te propongo de ahora en adelante, porque tu amor conmigo estará a salvo, ¿Sí? Nunca te haría daño, porque mereces todo el amor y respeto del mundo. Pon tu corazón en mis manos, amor, confía en mí, el mío ya lo coloqué en tu regazo porque confío en ti.

Puras mentiras.

diecisieteavo día sin tí

Quisiera saber lo que piensas. Si me dejaste de querer, ¿por qué no lo dijiste? Yo te hubiese podido entender de todas las maneras posibles y dejarte ir de a poco aunque me cueste. Ahora me estás haciendo demasiado daño, y eso me pone mal, no sabes cuánto Louis. Si me dejaste de querer, dímelo, me lo hubieses dicho antes. Si yo te hice daño, te pido perdón, te pido más que nada que me lo perdones pero no me hubieses mandado las cosas que ahora me estás mandando, cuales no me hacen para nada bien. Siento que soy tu juego preferido, pero es imposible dejar de serlo.

¿No te fue suficiente todo lo que te amé? ¿No te sentías bien conmigo? ¿Por qué de un día para otro se! te dio la manía de dejarme ir? ¿O lo estuviste pensando desde siempre? ¡Me tienes tan confundido y mal!

Te di mi vida entera ¿Y no te bastó?

Son las 4 de la mañana y no puedo dejar de pensar en ti. Te apiadaste de mí y de mis pensamientos,  

Y yo soy el culpable de todo esto.

Cada vez más cerca al final, já. Voteeen y comenten si es que pueden. Gracias.

♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora