Epílogo (Parte 2)

304 22 2
                                    

Escrito #1

Hola, Harry. Sé lo doloroso que fue para ti todo esto pero sin duda es más doloroso para mí ahora no tenerte más a mi lado y pensar que nunca más te podré volver a ver. Supongo que lo merezco.

Perdoname si te hice tanto daño... Sé que no lo merecías, sé que te fallé, juré que lucharía por lo nuestro pero no pude... Debí ver tu mirada llena de tristeza, no sabes cuanto me dolió las veces que yo la veía a ella a mi lado en vez de tí. La verdad es que miento, pues vivo pensando si te olvidaré, si me olvidarás. La verdad, creo difícil olvidarte.

Daría todo de mí para que regreses, otra vez, y decirte y explicarte cuando fue debido pero tú sabes que mis razones fueron fuertes y mi prioridad siempre fuiste tú. No sabes cuánto me dolió verte ahí en nuestra cama, parecías un ángel pequeño que descansaba. Y sin duda lo hacías, pero ahora en otro momento. Por eso tenía ese extraño sabor esa mañana… ¿Sabes? Ha pasado una semana de tu muerte y he leído tu diario. Joder, no sabes lo molesto que me he sentido conmigo mismo por lo que te hice pasar, ¡Tú no lo merecías! Tu merecías ser feliz. No tengo ganas de amar más.

Dejé a Eleanor, sé que debí hacerlo desde hace mucho pero tú me pediste que siga mi vida como si siguieses vivo y eso estoy haciendo, estoy siendo más fuerte de lo que pensé.

También leí sobre Zayn y fue otro golpe más. Más sal a la herida. Yo no sabía que mi amigo había pasado por eso. De seguro ahora los dos están juntos haciendo tonterías.

Espero que algún día me entiendas y me perdones. Yo hubiese querido más tiempo para los dos, pero no todo se cumple.

No soy bueno escribiéndote, ni tampoco amándote, tal vez seré bueno en algo en esta vida pero esas dos no soy.

Te ama y te amará siempre, Louis Tomlinson.

*

5 años después.

Escrito #122

¡Hola,amor! Sé que no te escribo a diario como tú lo hacías. Joder, me querrás matar. En fin, sé que me comprendes porque es difícil cuidar de Darcy, soy un padre soltero, ¡Te necesito! ¡Sé que serías mejor padre que yo!

Hoy es su cumpleaños número 3 de Darcy, ella me preguntó si su papá Harry se sentiría feliz en el cielo y yo le dije que se debe de sentir más que orgulloso por tener una hija muy bonita como ella. ¡Yo sé que es así! A veces incluso creo que tiene el mismo tipo de cabello que tú y tu sonrisa. Todo esto es a tu honor.

¡Nunca te escribí como fue que adopté a Darcy y con tu apellido! Tuve que pasarme tantos contactos de mi familia, fue horrible, y todo por ti!!! Pensé que era imposible ponerle tu apellido pero ya ves que todo es posible. Pero valió la pena, Darcy Styles queda mucho mejor que Darcy Tomlinson.

La empresa que manejo va perfectamente, sé que todo esto es gracias a ti, ángel, porque te pedí demasiado que me ayudes por esto, y va perfectamente y creo que hasta mejor que lo necesitaba.

Me dejo crecer la barba aún, porque a ti te gustaba.

¡Te agradezco todo! Las cosas han cambiado mucho y quisiera que las vivieses con nosotros dos.

Te amo con todo mi corazón, Harry, sinceramente tuyo, Louis.

Escrito #148

Hola papá te amo mucho

Darcy

♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora