Escrito #18

242 22 8
                                    

Desperté con una angustia y un frío particular a mi lado, me asusté demasiado, no era normal, tenía un vacío automático en mi pecho al despertar, me asustaba más el hecho de que no es algo que suele pasarme. Ayer fui a la universidad pero Anabelle no asistió, me mandó un mensaje de que se sentía mal y lo entendí. El día de ayer transcurrió así, aburrido y sin sentido. No me crucé con Eleanor ni mucho menos con el enfermo de su novio.  

Lo que sí me extrañó fue que Zayn no me contestaba el teléfono ni tampoco me llamó. Siento que se ha molestado conmigo… Sería lo último que me faltase.

¿Saben qué? Mis días son pura rutina, los odio, ya volví de la universidad y lo único diferente que pasó fue que le conté a Anabelle sobre mi diario. Ella dijo que le parecía raro pero que es bueno ya que de alguna manera puedo expresarme. Anabelle siempre fue tan buena conmigo, es una gran persona.

En fin, ahora estoy aquí, mirando el techo y sin nada que hacer, como siempre. Suena el teléfono ahora, de verdad es que no tengo ganas de nada, pero atenderé porque tal vez puede ser importante.  Saqué mi cuerpo de mi habitación y con frío de por medio por andar sin calzado atendí el teléfono.

—¿Aló?

—¿Harry? —Con una distorsión de por medio. Era una mujer.

—Sí, soy yo, ¿Quién habla?

—Harry… Soy la mamá de Zayn —Dijo con un vacío que yo mismo pude escuchar.

—¡Zayn! No sabía nada de él y no me contesta el teléfono. ¿Algo pasa? —Dije algo tranquilo ya que Zayn está bien, tal vez.

—Y no lo hará, Harry, tómate esto a lo mejor posible. Él… ya no está… Tuvo un accidente con el carro, por… la tormenta que aquí está… pasó los límites de velocidad y el carro dio vueltas de campana botando a mi hijo y… Lo estamos velando. Yo sé lo que el significaba para ti, y lo mucho que tu significabas para él y recién pude encontrar tu número. ¿Harry? ¿Me escuchas?

El cuerpo se me heló. Mi cabeza dio vueltas. Sacudí mi cabeza y aún no podía procesar lo que escuchaba… Mi cuerpo no da más, no puedo evitar sentir que dentro de mí se parta y que muera. No lo podía creer. ¿Qué es lo que acabo de escuchar? Zayn no se podía ir, Zayn no me podía dejar solo, yo no podría vivir sin Zayn, no podría soportar todo esto sin él.

Zayn…

Te amo, cuídate muchísimo y no hagas tonterías.” Fue lo último que pude escuchar de su voz que me apoyaba. Tiré el teléfono fijo y empecé a caer hasta quedar sentado con la espalda apegada a la pared

Zayn se había ido.

Mi mejor amigo, mi apoyo, mi confidente, la persona más amable, la persona por partes graciosa, se había ido, sin aviso previo, sin poderle decirle que lo agradecía y que no habría nada más que necesite que no sea su apoyo. Me destruí, me quedé ahí impactado, no podía procesar así ya hayan pasado unos 10 minutos desde que escuché la voz de la mamá de Zayn al otro lado del teléfono.

Zayn no mereció esto, no mereció morir sufriendo, él no era ese tipo de personas que tuvo que tener un mal momento. La cabeza me pesa y aun cuando pienso me sigue dando vueltas, lo último que escucho es mi llanto cayéndose mientras voy descendiendo al piso de tal manera que ya no había nada que recuerde, ni que piense, ni nada. Era solamente yo, descansando, o muriendo. Pero podía sentir alguna sensación de relajación dentro de mí.

—Harry, ¡Harry! —Escuché pero no podía ver a nadie.

—¿Quién habla? —Levanté mitad de cuerpo, aún me mantenía sentado pero en un lugar desconocido, había gente pero no las podía reconocer.

—Soy yo, idiota —Y apareció,  Zayn, con una camiseta que decía “Cool kids don’t dance” que le quedaba debajo de la cadera, con un pantalón negro, se veía hermoso, más claro y tranquilo.

—Pero Zayn… tú estás-

—Sí, sé lo estoy —Se ríe— Mira, Harry, no puedo estar aquí por mucho, solamente quiero que sepas que te amo demasiado amigo, aunque tú sabes que siempre te miré como algo más —Dijo sonriéndome pero con nervios— Estaré cuidándote pero tampoco puedo evitar que hagas tonterías, por eso, vengo a decirte que tienes que evitarlo. Seré tu ángel, amigo. Significaste todo para mí. Y te lo pagaré así.

—No te vayas por favor, Zayn, no puedo ser fuerte sin tus palabras. Te lo suplico, no me abandones, no por favor.

—No me iré nunca, Harry, siempre estaré junto a ti, ahora solamente emprenderé mi viaje, como todas estas personas, las cosas pasan, tu podrás esto y muchas cosas más pero depende de ti —Dijo alejándose con un rumbo indeterminado, no, no, no— Adiós, rizos. Sigue, así sea difícil. Promételo. Quiero un capítulo en tu diario—Dijo, riéndose—  Pero que no sea triste. Me tienes de apoyo, nos encontramos luego. Y espero que eso sea dentro de mucho.

—NO, Zayn… Por favor… Te amo, no me dejes… no por favor…

No te dejaré nunca.

 

Se retiró, se fue por un lado de donde estábamos inalcanzable para mí, por más que intentaba poder pararme dentro de donde estaba era imposible.

Pude notar sus ojos marrones claros, pude notar sus pestañas sobresalientes, pude notar su linda, pude notar y escuchar su risa, pude notar cabellera y su lindo tamaño, y todo por última vez.

Desperté sobresaltado, en el mismo lugar del cual había quedado, solamente que esto es horas después. Siento un vacío dentro de mí, un vacío que no podré llenar. Zayn apareció en mis sueños, lo tendré siempre en mi recuerdo.

Me fui directo a escribir, Zayn me había pedido que le escriba algo y obviamente lo haré.

Dieciochoavo día sin tí:

Querido Zayn: Un último adiós para ti.

No puedo aún recaer en tu partida. Sé que te he pedido mucho y sé que siempre me lo has cumplido así que te pediré que no me dejes.

Fuiste más que un amigo para mí, fuiste esencial para mi desde hace mucho tiempo, y que ahora no estés no sabes cómo me rompe el alma.  No tuve tiempo de espera ni tiempo anticipado para poder combatir este dolor, este día mi mundo entero lloró y se derrumbó a tu nombre, pero más que mi mundo… el mundo entero lloró el hecho que un gran hombre se haya ido. Fuiste una persona que me hizo valorar y apreciar cada momento, me ayudabas mucho y tu intención siempre fue honrada por mí. Me aguantaste cada y una que me pasaba mal, amigo, estoy tan agradecido por tu buen ejemplo que me dabas. Me tomo este momento e incluso me tomaría muchos más porque te lo mereces. Sé que leerás esto y por eso quiero agradecerte y expresarte todo esto.

Una cosa que nunca olvidaré de ti era tu manera de ser: Eras un terco y de esa manera me ayudabas a salir adelante. Pienso que esta partida tuya es una de las mayores injusticias, pero al saber que ahora estás tranquilo me alegra mucho. Tu mereces eso y más.

Y aunque suene muy cliché, quiero que sepas que recuerdo lo mejor de ti, y aunque ya no estés conmigo físicamente siempre estarás en mi corazón. Esta amistad ha sido más fuerte que el cielo y así seguirá siendo. Gracias por todo, Zayn, no sé ni tengo maneras para agradecerte todo esto porque es inmenso lo que ahora siento por ti en muchos aspectos.  No sabes ahora la falta que me haces. Ojalá pronto te pueda volver a ver.

Te ama y siempre te mantendrá junto a él.

Harry. 

♡ Escritos para Louis ♡ | Larry Stylinson | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora