Risas, dos hermanos se encontraba en el patio de su casa, jugando alegremente, uno en su forma lobuna y el otro en su forma humana, entre ambos, felices, olvidando por un segundo que sus ropas estaban completamente sucias y destrozadas, y olvidando que dentro de unos minutos que tendrían visitas.
– ¡Yonathan, Michael!, Les dije que no se ensuciaran, en menos de cinco minutos van a venir unos provedores y quiero que ambos estén presentes –una voz potente y razposa se escuchó desde la puerta de entrada a el patio.
– Perdonanos padre, solo estábamos jugando.... – hablo uno de los niños de cabellera pelirroja, mientras un lobo de color gris oscuro se escondía tras de él. – William y yo, simplemente queríamos jugar y ... – un fuerte gruñido hizo que el niño callara y bajará su cabeza en forma de sumisión.
– No te pedí que hablaras Michael... William transformate y sube con tu hermano arriba y cambiense no quiero pasar vergüenza por su culpa... – sentenció el hombre regresando dentro de la casa, dejando a sus cachorros a sus espaldas.
Un pequeño chillido saco de su trance a el pelirrojo, quien se agachó frente a su hermano más pequeño y acarició su cabeza detrás de sus orejas.
– No te preocupes William un día de esto papá dejara de ser un gruñón y nos dejara jugar todo el tiempo que queramos, lo prometo – Dijo soltando un poco de sus feromonas con aroma a fresas provocando que su hermano se calmara y se transformara a su forma humana.
– Está bien, vamos no queremos que papá se moleste y pase vergüenza – hablo el pequeño niño de cabellera negra tomando la mano de su hermano mayor y entrando a la casa importando le poco si estaba desnudo.
– W- william me estás apretando mucho mi mano... – hablo el pelirrojo deteniéndose a mitad de el pasillo que daba camino a su habitación.
– perdón Michael.... – hablo con temor y vergüenza por lo haberle echo daño a su hermano.
– Tranquilo estoy bien, sabes al ser un alfa que se presentó a tan corta edad tienes mucha fuerza – felicito a su hermano tomando ahora la mano del contrario y entrando a la habitación que ambos compartían. – ve a sentarte a la cama te llevaré ropa – hablo alegre el pelirrojo caminando asia el armario de dónde saco ropa para ambos.
– Señoritos Robenson, su padre me envió para ayudarlos a cambiarse – hablo una Beta de avanzada edad entrando a la habitación y tomando la ropa que anterior mente el pelirrojo tenía en sus manos, caminando en dirección a el hermano más pequeño de los Robenson. – Levante sus manos señorito William... – sonrió la mujer poniendo la camiseta el pelinegro.
– Nana, ¿sabe a quien traíra papá? – pregunto alegre el más pequeño de los hermanos enseñando sus lindos dientes.
– Lo lamento señorito solo se que su padre traía a personas muy importantes que le darán un gran contrato para su empresa señorito William... – hablo la Beta caminando asia el niño pelirrojo ayudándolo a terminar de abrocharse sus zapatos y camiseta.
– Pero Nana la empresa le pertenecerá primero a mi hermano Michael y después a mi – hablo feliz el pelinegro poniéndose de pie y caminando asia su amado hermano.
ESTÁS LEYENDO
Marcado A La Fuerza
FanfictionMarck Keiler Pocket un Omega de 20 años de edad, destinado a una vida de maltratos y abusos. Después de su cumpleaños 20 su padre lo vendió a unos traficantes de omegas quienes vendieron a Keiler a un millonario de 23 años de edad llamado William Yo...