Capítulo 1: Italia es el ganador.

4.8K 328 4
                                    

Fannie.

Había una pelea hoy, pelearía Italia contra uno de los nuestros Anthony Rojas de USA, Lisa se había ido a revisar uno de los gimnasio, a lo largo de los años nos hemos hecho dueñas de 10 gimnasios, todos funcionan a la perfección.

- Bien Anthony, lo importante no es ganar, es...- me interrumpe.

- Dar lo mejor de mi.- asiento.- Tranquila jefa, se lo que tengo que hacer.- me dice.

- Si, pero tu contrincante es ganador del puño de oro, y tiene muchas victorias y esta es tu décima(10) pelea profesional y aunque has ganado todas, no debes de confiarte, ¿sabes lo que tienes que hacer?.- quiero que gane.

- Primero estudiar sus golpes y luego atacar.- asiento.

- Es su turno.- nos dice el encargado, lo acompaño hasta la salida.

- Suerte.- le doy un beso en la frente, el sonríe y sube al ring.

Damas y caballeros den le la bienvenida a Connor Valastro, ganador del puño de oro dos veces, con 38 peleas ganadas y ninguna derrota hasta ahora.- Todos aplauden y gritan.- Y en la otra esquina Anthony Rojas ganador de 10 peleas y ninguna derrota hasta ahora, ya conocen las reglas desean las manos.- ellos lo hacen.- Suerte y que comience la pelea.- Suenan la campana, y comienza, Anthony esta dando todo de si, van casi empatados, pero en el ultimo minuto el italiano lo golpea y es cuando gana.

Damas y caballeros el ganador Valastro.- todos aplauden se dan la mano y bajan.

- ¿Estas bien?.- Anthony asiente.

- Si, lo siento.- niego y lo abrazo.

- No importa, no todo en la vida es ganar.- le digo.

- Yo veo porque no me ganaste, ¿ella es tu mujer?.- se ríe el italiano.- Linda deberías tener un hombre a tu lado no aun nene como este, necesitas a un ganador como yo.- ahora soy yo quien se ríe.

- No creo que entre tu ego y tu, quede espacio para alguien más en tu vida, así que no gracias.- Doy la media vuelta, alguien me agarra del brazo me volteo a ver quien es, es el italiano.

- A mi nadie me rechaza.- me besa, cuando se separa de mi sonríe, levanto mi puño y lo golpeo directo en la nariz.

- No vuelvas a tocarme.- el toca su nariz que le sale sangre agarro a Anthony del Brozo y nos vamos de allí.

Connor.

¿Quien diablos es esa mujer?.

- ¿Connor estas bien?.- Cesar mi mánager me mira con una sonrisa.

- Vaya que tiene un buen gancho.- me limpio la nariz.- ¿Sabes quien es esa mujer?.- le pregunto.

- Es Fannie Owen, hija del ganador de 10 puños de Acero Hector Owen.- ya veo de donde saco la fuerza.- Es una de las mánager más ruda del boxeo, la otra es su prima Lisa Lewis, ambas son dueñas de los gimnasios puños de acero.- me dice, nos volveremos a ver linda.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora