Capítulo 10: Ella esta bien.

3.3K 240 2
                                    

Ryan.

Connor se había ido a no se donde, había metido la pata con Fannie, quien sabe si lo llegue a perdonar ó no algún día.

- Connor.- Fannie se esta despertando.- ¿Ryan?.- pregunta cuando me ve.

- Ya te sientes mejor?.- ella se levanta.

- ¿Lisa?.- quiere salir corriendo pero la detengo.

- Tranquila, ella esta bien, esta en una habitación, ya despertó, vamos te llevo.- ella se coloca los zapatos y salimos al pasillo.

- ¿Y Connor?.- me pregunta.

- Se fue hace una hora, debía resolver algunas cosas.- ella asiente, cuando ve a Lisa sale corriendo y la abraza.

- Tranquila Fan estoy bien.- le acaricia el cabello.

- Pensé que te perdería.- le dice.

- No voy a dejarte.- la puerta se abre y entra Connor.

- Hola, veo que ya estas mejor.- dice, Fannie lo mira mal.

- Gracias por venir Connor, ¿podrías llevar a Fannie a comer algo?.- el la mira y ella niega.
- Vamos Fan, no has comido nada desde la mañana.- ella le hace un puchero con su cara magullada por los golpes.

- Esta bien, te traigo un postre.- salen de la habitación.

- ¿Me veo horrible?.- pregunta, me acerco a ella y la beso.

- Estas hermosa.- ella esta sorprendida.
- Cuando vi la noticia yo.- ahora ella me besa.

- Me da gusto que estés aquí.- me dice.- ¿Sabes que paso con la diabla?.- me pregunta.

- Si, uso plomo liquido, esta detenida, sabes que eso es ilegal, ella queria hacerte daño.- le digo.

- No, ella me queria muerta, me lo dijo, me dijo que pronto vería a mi padre.- que loca.- Dios me duele todo.- le ayudo a acomodarse, en la camilla.- Gracias, y dime donde has estado en estas semanas, ¿que tal las peleas?.- me pregunta.

- Todo bien, me faltan 5 peleas más, si las gano me darán otro puño de oro.- ella asiente.

- Estoy segura que las ganaras.- la tomó de la mano.

- ¿Esta vez si me vas a dar una oportunidad?.- le pregunto nervioso.

- Si, la verdad me he sentido muy mal, la ultima vez que hablamos no te trate muy bien y lo siento.- le sonrió.

- Esta bien, eso no importa, cuando estés mejor te invitarte a comer, quiero cocinarte.- ella parece sorprendida.

- ¿Me vas a cocinar?.- asiento.- Papá y el tío eran los únicos que nos cocinaban.- dice triste.

- Lo siento no queria ponerte triste.- ella niega.

- No lo hiciste, vas a ser el primer hombre que no es de mi familia que me cocina.- Asiento.
- ¿Que vas a prepararme?.- pregunta curiosa.

- Es sorpresa.- le digo, Connor y Fannie entran a la habitación, se ven menos tensos, tal vez resolvieron sus problemas.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora