Capítulo 2: ¿Que hace aqui?.

4.2K 301 2
                                    

Fannie.

Llegue a casa luego de dejar a Anthony en la suya, voy a la nevera por la compresa fría, le di muy duro a el italiano.

- ¿Que te paso?.- me pregunta Lisa que llega a la cocina.

- Golpee a un idiota que se quiso pasar de listo conmigo.- ella me mira divertida.- Me beso.- ella se ríe.

- ¿Quien fue el idiota que se atrevió a tocarte?.- sirve la comida, hamburguesa y papas.

- Un italiano, Connor Valastro.- ella se ríe más fuerte.

- Me imagino su cara.- niego divertida y me río con ella.- ¿Y estaba bueno?.- me pregunta.

- Si, pero es egocéntrico, y estoy segura que es un mujeriego de primera.- le digo.

- Todos los guapos son así.- muerde su hamburguesa.- Mañana llega un nuevo boxeador me dijeron que es ruso, que ha ganado 3 puños de oro, parece que quiere practicar en nuestro gimnasio.- como de mis papas.

- Bien solo espero que no cause problemas.- asiente, la ultima vez vino un brasileño que se creía el dueño del gimnasio y queria que sacaramos a nuestro clientes cuando el iba a entrenar, terminamos de comer y cada una se va a su habitación.

A la mañana siguiente.

Llegamos al gimnasio y hay personas fuera del local.

- ¿Quien es?.- le pregunto a Lisa.

- No es el ruso.- Tomás llega a nosotras con una sonrisa en la cara.

- ¿Que pasa?.- le pregunto.

- Es Valastro, quiere practicar en el gym.- ¿Que hace aquí?.- Le dije que tenia que hablar con las jefas.- nos dice.

- ¿Es el verdad?.- asiento a Lisa.- Dile que tiene que hacer una cita con la asistente para poderlo atender, hoy no atendemos a nadie.- entramos por la puerta de atrás, dejo las cosas en la oficina, salgo a prender las luces y a revisar todo, a las 7:30 am las puertas son abiertas regreso a la oficina y cuando entro veo al italiano allí.

- ¿Que haces aquí?, ¿quien te dejo entrar?.- el solo sonríe.

- También me da gusto de verte linda.- bufo, y me siento en mi silla.- Tu asistente me dijo que no tenias citas hoy, así que me dejo entrar.- maldita jenny.

- ¿Y que quieres?.- me Cruzo de brazos.

- Quiero practicar en este gimnasio.- dice como si fuera de el.

- No.- el frunce el ceño.- Ya no tenemos vacante en este, pero puedes ir al del los angeles.- el se ríe.

- ¿Parece que no me quieres cerca?.- me pregunta.

- No te quiero cerca, te quiero lo más lejos posible de mi.- la puerta se abre y entra Lisa, mira al italiano mal.

- El ruso llego, debemos recibirlo.- me levanto y el italiano hace lo mismo y salimos de la oficina, llegamos al gimnasio.


PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora