Capítulo 11: Solo escuchame.

3.2K 242 5
                                    

Connor.

Fannie y yo bajamos al cafetín del hospital, compre comida para los dos, nos sentamos en una mesa.

- Fannie.- ella levanta la mano para que me Callé.

- No me hables, solo baje contigo porque Lisa me lo pidió.- muerde su sándwich.

- Solo escuchame una sola vez.- le digo.

- Bien habla.- me dice le cuento lo que paso ese día, también lo de Megan.- ¿Dices que esta viva?.- asiento.

- Si me dijo que su vida corría peligro y por eso lo hizo.- le digo.

- ¿Y Víctor siempre lo supo?.- asiento.- ¿Y que piensas hacer?.- me pregunta.

- No lo se, ya no se si pueda confiar en el, me ha mentido mucho, y ocasionó que nos separáramos.- le digo.- Y aun no me perdonas.- me levanto.

- Te perdono.- la miro.- Olvidemos lo que paso ese día, ¿si?.- me siento.

- ¿Estas segura?.- asiente.- Bien, ¿y que hubieras dicho?.- ella se pone roja.

- Si, pero ahora lo importante es Lisa, ¿nos vamos?.- asiento, regresamos a la habitación, Lisa se come el postre, el doctor la revisa, se tiene que quedar algunos días más.

- Yo voy a quedarme.- dicen Connor y Fannie al mismo tiempo.

- Fannie necesitas descansar, mañana puedes quedarte.- le dice Lisa.

- Pero.- Lisa niega.- Esta bien, Cuidala Ryan.- nos despedimos y nos vamos, la llevó a su casa.
- Gracias por traerme.- me da un beso en la mejilla.

- De nada, ¿vengo por ti para ir al hospital mañana?.- le pregunto.

- Si, descansa.- me dice.

- Descansa.- me voy a mi departamento, me encuentro a Víctor allí.- ¿Que es esto?.- le pregunto cuando me da unas carpetas.

- Son tus cuentas, todo lo que manejaba de ti, para que se las des a tu próximo mánager, mi carta de renuncia, se que ya no vas a confiar en mi, te falle y me falle a mi mismo.- me dice.- No te preocupes por las peleas que faltan, todo esta arreglado, espero que ganes el puño de oro, adiós.- se va del departamento, por lo menos fue consciente de lo que hizo.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora