Capítulo 17: Vive conmigo. Parte 2.

2.7K 222 2
                                    

Connor.

Veo como la meten a urgencias, soy un idiota.

- ¡Maldición!.- me paso las manos por la cara, como pude olvidar, mandar a lavar el maldito sofá, estúpido Víctor y su estúpido gato, me siento a esperar noticias de Fannie.

- ¿Familiares de Fannie Owen?.- pregunta un doctor luego de 2 maldita horas.

- Soy su prometido, ¿como estas?.- le pregunto.

- Esta estable, un poco más y sufriría un paro respiratorio, ¿sabe si usa las inyecciones para la alergias?.- no lo se.

- No se, nunca se las he visto.- el asiente.

- Deberá cargarlas con ella y tenerlas en la casa, ¿sabe como fue que le inicio la crisis?, ¿tienen algún gato?.- pregunta.

- Mi compañero tenia uno, siempre dormía en el sofá, hoy estábamos jugando allí, se supone que debía mandarlo a limpiar, pero lo olvide.- digo sintiéndome de lo peor.

- Le recomiendo que se desaga de el sofá y que mande a limpiar bien la casa, el pelo de gato es muy difícil de desaparecer.- asiento.- Le mandare algunas analgésicos, para la inflamación de la cara y el malestar que va a sentir los próximos 3 días.- ¡dios! ¿tan grave fue?.

- ¿Puedo verla?.- el me lleva a la habitación, entro tiene la cara roja, y tiene oxigeno, abre los ojos.

- Connor.- me acerco a ella, y me golpea.

- Perdón, lo siento, lo olvide por completo soy un idiota, por mi culpa estas aquí, yo debería desaparecer de tu vida.- me golpea en la cara.
- ¡Joder!.- digo porque si me dolió.

- Ya callate Connor, mejor averigua cuando me puedo ir de aquí.- asiento, salgo y busco al doctor, le digo que si ya nos podemos ir, el dice que dentro de dos horas más ó menos, regreso a la habitación.- ¿Y bien?, ¿cuando puedo irme?.- me quedo parado en la puerta.

- Dentro de dos horas más ó menos.- ella frunce el ceño.

- Connor ven aquí.- ¡diablos! se que soy un boxeador, que recibo golpes y no le temo a nada ó casi nada, porque la mujer que tengo en frente de mi, me da miedo, muuucho miedo.- Connor.- camino hasta la cama, ella me agarra de la camisa y acerca mi cara a su cara, cierro los ojos, porque se que me va a golpear, nunca hagas enojar a esta mujer.- Te amo.- abro los ojos.

- ¿Que?, ¿que acabas de decir?.- le pregunto, tal vez no escuche bien.

- Connor te amo, perdón por haberte golpeado.- no escuche mal.

- Yo también te amo, y ese golpe me lo merecía.- la beso.

- Vive conmigo.- me dice.

- ¿Quieres que vivamos juntos?.- asiente.- Claro que si, mandare a limpiar el departamento los muebles, todo ó mejor los boto y compramos nuevos, si eso voy a hacer.- digo decidido.

- Connor quiero que te mudez a mi casa.- ¿como?.

- ¿Que?, ¿pero y Lisa?.- ella se ríe.

- ¿Connor, no te has dado cuenta que la casa esta unida?, son dos en una, amor debes ser más observador.- me dice.

- No me había dado de cuenta.- la beso.- ¿Me dijiste amor?.- ella asiente.- Esta bien me voy a mudar a tu casa.- le digo.

- Nuestra casa.- la beso.

- Nuestra casa.- no puedo decirle que no, a ella no puedo, ella me besa.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora