Capítulo 26: ¿Connor?.

2.7K 208 1
                                    

Fannie.

Llego a casa de Lisa, están viendo TV, cuando entro me miran.

- ¿Que paso Fannie?.- pregunta al ver mi cara.

- Connor y yo terminamos, no va a ver boda.- ella se levanta y me abraza.

- ¿Que paso?.- me pregunta Ryan, les cuento lo sucedido.- Ese idiota me va a escuchar.- dice furioso.

- Se fue de la casa.- le digo, el besa a Lisa y me da un abrazo.

- Todo se va a solucionar.- sale de la casa.

- ¿No se lo dijiste verdad?.- niego.- Fannie.- me reprende.

- No sabia que esa iba a ser su reacción, ¿y si le decía, que hubiera pasado?.- jamás pensé que pasara esto.

- Pues eso no lo vas a saber hasta que le digas.- asiento.

- No se si voy a decirle algún día.- le digo.

- Tiene derecho de saberlo, no puedes ocultarle eso, el sabrá que hacer, pero debes decirle.- ella tiene razón.

- Lo se, dejare que las cosas se enfríen y hablaré con el.- ella asiente.

- ¿Helado?.- asiento.

Dos meses después.

Connor se había ido de gira, tenia algunas peleas, yo me concentraba en el trabajo y en mi salud.

- Vamos, quiero comprar una nueva lapto.- si Sky se orino en la otra.

- Vamos debe ser resistente al agua.- le digo divertida.

- Jajaja muy graciosa.- salimos al centro comercial, compramos la lapto y luego vamos a la tienda de bebé y compro algunas cosas, ropa para el bebé, luego vamos una tienda de maternidad.- Estas son muy lindas.- asiento, su teléfono suena.- Es Ryan.- me dice.- Hola amor ¿que paso?.- me alejo y sigo viendo la ropa, compro algunas cosas.- Ryan dice que lo esperemos en el restaurante chino.- me dice.

- Vamos, muero de hambre.- y era verdad este bebé siempre tiene hambre, en eso se parece a su padre, nos sentamos en una mesa, pido algo de comer.

- Allí viene.- yo sigo comiendo.- Hola amor.- dice.

- Buenas tardes.- esa voz es?.

- ¿Connor?.- me volteo y si allí esta, tiene el cabello más largo y chiva.

- Fannie, perdoname se que me equivoque, que te ofendí, cometí un grave error, no debí decirte cosas que no pienso.- me dice, veo su mirada suplicante.- Por favor, podemos hablar y resolver esto, no quiero perderte.- asiento.

- Vamos a otro lugar, ¿Lisa te llevas esto a casa?.- le doy las bolsas.

- Si claro.- Connor mira las bolsas.

- ¿Vamos?.- asiento y salimos.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora