Capítulo 4: ¡Perdón!.

4.2K 295 3
                                    

Lisa.

Entro a mi oficina con el ruso, le leo las reglas.

- Tengo una pregunta, respecto a una de las reglas.- me dice.

- ¿Cual?.- el lo piensa.

- Regla número 8: Nada de coqueteo ó relaciones con el personal femenino del gimnasio, ¿eso también es para ti?.- ¿que?.

- ¡Perdón!, pero no entiendo tu pregunta.- le digo.

- Quiero saber si te puedo invitar a tomar un café ó si lo prefieres invitarte a comer.- ¿Que?, no puede ser.

- Si esa regla también es para mi, lo siento pero no salgo con mis clientes.- el frunce el ceño.

- Esta bien, ¿cuando puedo venir a practicar?.- me pregunta.

- La chica de afuera ella te dará el horario.- el se levanta.

- Ok nos vemos señorita Lewis.- sale de la oficina, que raro fue eso, ¿acaso yo le gusto?, la puerta se abre y entra Fannie con cara de ¿confundida?.

- Creo que el italiano insinuó que no puede estar lejos de mi.- se sienta.

- ¿Y como te sientes respecto a eso?.- le pregunto.

- ¿Confundida?, no lo se.- me dice.

- Ya somos dos.- ella me mira.- El ruso me dijo que si podía invitarme a tomar un café ó mejor una comida, le dije que no, ¿hice bien?.- le pregunto.

- ¿Si?, la verdad no lo se, tratemos de alejarnos de ellos ó nos traerán problemas.- me dice.

- ¿Y corazones rotos?.- ella asiente, lo mejor es alejarse para no salir lastimadas.- Son hombres prohibidos.- le digo.

- Muy prohibidos.- asiento, ella vuelve a su oficina y yo sigo trabajando, cuando vamos saliendo, un hombre se acerca, es un mensajero, viene con un ramo de flores.

- ¿Señorita Lewis?.- nos pregunta.

- Soy yo.- el me entrega las flores.

- Firme aquí.- firmo, y el se va.

- ¿De quien son?.- agarro la tarjeta y la leo.

- "Espero que haya tenido un gran día hoy señorita Lewis"

Atentamente: RK.

- ¿Quien es Rk?.- me pregunta Fannie.

- Ryan Koch el ruso.- ¿porque me mando flores?.

- ¿Como supo cuales son tus flores favoritas?.- me pregunta.

- Vio las de mi oficina, supongo que pensó que me gustaban los tulipanes.- vaya observador que es.

- Claro, ¿nos vamos?.- asiento llegamos a la camioneta y manejo hasta la casa, en el camino compramos comida, luego de cenar cada quien se va a su habitación.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora