Capítulo 24: Solo vete Connor. Parte 1.

2.6K 206 2
                                    

Connor.

Luego de disfrutar de mi regalo, estamos abrazados en la cama.

- Deje de tomar las pastillas.- dice Fannie.

- ¿Porque?, ¿piensas usar otro método?.- ella niega.

- No, quiero que tengamos un bebé, y para eso necesitó dejar las pastillas y hacer un tratamiento para limpiar mi sistema.- ¿acaso se volvió loca?.

- Yo no quiero tener hijos.- ella se separara de mi.

- Claro que no seria ahora, seria después de la boda.- niego.

- Ni ahora, ni después, no quiero hijos Fannie.- ella me mira con el ceño fruncido.

- ¿Porque?.- me pregunta.- Se supone que te casas y tienes hijos, yo quiero un familia.- me dice.

- Ya somos una, tu, Storm y yo, no necesitamos a más nadie.- ella se levanta de la cama.

- ¿No puedes hablar en serio Connor?.- asiento.
- No quieres tener hijos, ¿pero que pasa con lo que yo quiero?.- Me levanto.

- Mira Fannie estamos bien asi creeme, tener hijos te cambia completamente la vida y no quiero pasar por lo que pasaron mi padres al tener tantos hijos.- le digo.

- Solo tendremos uno ó dos, no debemos tener tantos.- Niego.

- Que no Fannie no pienso tener hijos nunca, ni contigo, ni con nadie.- veo sus ojos cristalizarse.
- Esta vez no me vas a hacer cambiar de opinión, asi llores.- se limpia las lágrimas.

- Quiero que te vayas.- me dice.

- ¿Que?, por favor Fannie, deja de comportarte como una niña.- ruedo los ojos fastidiado de esta conversación.

- Quiero que saques tus cosas y te vaya de mi casa.- se saca el anillo.- El compromiso se cancela.- no puede hablar enserio.

- Vez, aun no tenemos un hijo y ya esta causando problemas en nuestra relación.- la veo ir al closet y sacar mis maletas.- Fannie deja eso y volvamos a la cama.- ella se sale de mi agarre.

- No pienso estar con un hombre tan egoísta como tu, que sólo le importa lo que el quiere.- saca mi ropa.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora