Capítulo 8: Te amo.

3.8K 273 3
                                    

Connor.

Trate de apoyarla y ella me golpeo, entiendo que se sienta así, pero joder que no tuve la culpa, el ruso llamo a una enfermera y le puso un calmante, me pregunto que le hice, le dije que fue un mal entendido.

- Quedate con ella, yo iré a ver a Tomás.- sale de la habitación, yo veo a Fannie dormida.

- Te prometo que voy a resolver todo y sabrás que no te mentí, todo eso lo hice para ti, solo para ti.- recuerdo lo que paso ese día, pero no se quien le dijo a Juliana que estaba allí?.

Inicio de flashback.

Luego de unos mes por fin tenia todo listo, le pediría a Fannie ser mi novia, se que solo somos amigos pero ella en verdad me gusta y no solo para un rato, no, yo la quiero de verdad, estoy de espalda arreglando lo ultimo cuando escucho a alguien detrás de mi, me volteo y veo a.

- ¿Juliana?.- ¿que hace ella aquí?.

- Te amo.- me besa, me separo de ella desconcertado.

- ¿Connor?.- escucho que me llaman y me volteo.

- Fannie no es lo que piensas.- me apresuro a decirle y me alejo de juliana.

- ¿Y según tu que es lo que pienso?, ¿para que me hiciste venir aquí?, ¿para ver tu propuesta?, ¿esto era la sorpresa que me tenías?.- niego, claro que no era esto.

- Oh tu amiga la gordis, pues claro querida ¿o que pensaste que te lo pediría a ti?, por favor.- le dice y se ríe.- Solo jugo contigo querida.- ¿que diablos?.

- Juliana callate, Fannie dejame explicarte.- me acerco a ella, pero me da una cachetada.

- No me busques más.- sale corriendo.

- ¡Fannie!.- voy a ir detrás de ella pero juliana me detiene.

- Dejala, no vale la pena.- me suelto de ella.

- No se quien te dijo que vinieras aquí, pero lo voy a averiguar, y esa mujer vale mucho más que tu.- salgo del restaurante, pero no veo a Fannie en ningún lugar.

Fin de flashback.

Le mando un mensaje a Víctor para vernos el era el único que sabia lo que había planeado para Fannie, me dice que nos veamos en mi departamento, dejo a Fannie con Tomás luego de saber que Lisa esta estable, llego al departamento, ya Víctor esta aquí, tomándose mi whisky.

- ¿Y que tal esta la boxeadora?, ¿se murió?.- ¿pero que rayos le pasa?.

- No, ella esta estable.- el asiente.- ¿Víctor tu le dijiste a juliana que fuera al restaurante la otra noche?.- el me mira con una ¿sonrisa?.

- Si, ¿que tal salio todo?.- increíble.

- ¿Porque diablos hiciste eso?, sabias que la cena era para Fannie, ¿porque se te ocurrió mandar a juliana allá?.- el se ríe.

- ¿Enserio te interesa esa gorda?.- se levanta.
- Mira no se si se te olvida ¿quien eres?, pero tu vives de tu fama, reputación, la apariencia es lo que cuenta, y a pesar de ser hija de quien es, no seria bien visto que tuvieras algo con ella.- ¿no puede hablar enserio?.

- Lo que quieres decir es que me vería mejor que volviera con juliana la mujer que me engaño, ¿por ser linda y delgada?.- el asiente.
- ¿Creo que ha ti se te olvida quien eres?, eres mi empleado, mi entrenador, mi vida personal es solo mía, yo decido con quien salgo y con quien no.- el frunce el ceño.

- También soy tu mánager, y tu amigo, solo quiero lo mejor para ti.- niego.

- No, tu siempre has querido lo mejor para ti, por eso me alejaste de Megan, por eso ella no esta conmigo hoy.- el se ríe.

- Megan era una puta, le ofrecí dinero a su novio y el se encargo del resto, tu solo eras un estúpido enamorado de ella, y para ella solo eras su amigo.- lo golpeo, no puedo dejar que hable así de ella.- Ella solo te usaba, pero eras tan idiota que nunca te diste cuenta.- lo golpeo y el me lo regresa.

- No hables de ella.- el se ríe.

- ¿Todavía te duele su muerte?.- claro que si.
- ¿Que pasaría si te dijera que ella no esta muerta?, ¿que fingió todo estos años?.- ¿que?.

- ¿De que hablas?.- le pregunto.

- Ve a este lugar y sabrás la verdad.- me entrega una tarjeta con una dirección y se va.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora